pandemonium invierno Pandemonium: Dos colores. Dos grises

jueves, noviembre 04, 2004

Dos colores. Dos grises

Dos colores. Dos grises. Gris más intenso en los alrededores y gris más claro en el centro, en un compacto bloque central. Gris más intenso en la costa este y en la coste oeste, gris más claro en el interior, en un compacto bloque central ( Illinois parece una pequeña mancha en el centro)...No dejo de mirar el mapa de los Estados Unidos impreso en una de las páginas centrales del periodico de hoy. También lo miraba ayer, y antesdeayer cuando no eran grises definitivos...desde diferentes ópticas, con gafas, sin ellas...grises!?...

...Hoy, cuando me encuentre con mi compañera de Carolina del Sur, la del despacho del otro lado del patio, la jefa del servicio de idiomas, sé que me voy a acercar a ella, le voy a decir qué tal...y... que por favor me explique, me cuente, quiénes son y cómo piensan los ciudadanos de Kansas, de Oklahoma, de Arkansas, de Misuri, de Misisipi, de Arizona, de Montana o de Texas... necesito conocerlos, saber algo más de ellos para entenderlos...y eso que los periódicos se imprimen en blanco y negro...

E. Murillo

2 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

He vuelto,estaba de curso.Me ha gustado mucho como lo has dicho y yo también necesito conocer a mis vecinos en este planeta para saber como piensan.

12:02 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Me alegro de las dos cosas...qué complicado esto de entender al otro, verdad?

11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL