pandemonium invierno Pandemonium: Tránsito

viernes, noviembre 12, 2004

Tránsito

Me gustan estos días.Está gris,llueve y sopla viento como si no fuera a soplar más en el mundo,como si un herrero loco avivara la fragua para moldear acero amorfo .
Primero me ha despertado el viento y volviendo a cerrar los ojos he disfrutado de las sábanas calientes y el ruido fuera.Luego me ha despertado la garganta,dolorida,seca y he presentido mi estado: me moquea la nariz,se me cansan los hombros,me brillan los ojos dice mi jefa.Sopla viento fuera.Sopla viento dentro. sólo me apetece abrigarme el cuello y descansar tranquilo con un café caliente,en el sofá oyendo el viento de fuera y de dentro,la lluvia de fuera y la de dentro,este tránsito de otoño a invierno que me ha cogido desprevenido y se me ha colado por la nariz.

2 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...En casa siempre se reían de mí cuando, al resfriarme, decía que me dolían los hombros...era del resfriado!...ya lo sabía yo...

3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Búscate un almohadoncito al que abrazarte...meor si tiene vida propia y no mucho pelo...

4:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL