pandemonium invierno Pandemonium: Diario de un pobre hombre. Solo

miércoles, noviembre 17, 2004

Diario de un pobre hombre. Solo

"Está tan sólo que se cree que nadie lo ve" (Un amigo de mi hermano, que esta loco, además de solo)

Hay que tomar una decisión rápida: o seguir así o dar la vuelta. Hay que decidir sobre la marcha: o seguir así o no; o seguir así pero olvidar que se sigue así; seguir como si no hubiera otra cosa que seguir así, como si todo estuviera dicho y las cartas de alguna sabia por televisión ya te hubiera hubieran contado todo lo que resta de tu vida por el módico precio de 0,90 euros/minuto. Hay que tomar rápidamente el timón de la patera: o seguir así o acabar con todo. O hay que dejar el timón de la patera y dejar que la marea se te lleve lejos o te traiga cerca, tan cerca que algún día aparezcas estrellado en una orilla. Es luna llena y estoy sólo como siempre o más solo que nunca. Voy batiendo records de soledad cada luna que pasa; me voy superando a mí mismo. Me levanto solo y me tomo el café tres veces solo: sin leche, sin tostada y sin nadie. Trabajo solo y sólo trabajo. Cuando termino de trabajar sólo vuelvo a casa; y vuelvo solo. Solo leo el períodico y veo la tele de vez en cuando sólo. Solo me acuesto y sólo duermo. Y no sólo sueño; que también me tengo que despertar con mi realidad solitaria y mi soledad real como la vida misma. Esta vida que me acompaña en mi soledad, porque no tiene otra cosa que yo. Y yo no tengo otra cosa que mi vida. Solos mi vida y yo. Sólo mi vida solo.

1 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Un amigo, al que quizá conozcas, me dijo una vez que no le diera mucha importancia a sentirme sola, o a sentir que lo estaba, que, al fin y al cabo, las cosas más importantes en esta vida las teníamos que hacer solos...y, aquí estoy yo también, aunque sé que no es consuelo, pensando sola...sólo cuando creo estarlo, sólo cuando siento estarlo. Por cierto, hoy me he colado de puntillas en la vida de mis vecinos, y eso que ellos creían que estaban solos...

Ah!...Y no me importa...

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL