pandemonium invierno Pandemonium: Mi pelo

jueves, noviembre 25, 2004

Mi pelo

Me llamo Ingrid y me gusta llevar sombrero.Lo que no había supuesto es que amar sea esto:tan simple,tan claro.Tengo el pelo como mi madre "como un atardecer de otoño en Tara" decía ella,"ningún irlandés dejará de mirar un pelo así hija mía",me decía al lavarme la cabeza los sábados antes de la misa.Luego festejábamos bailando mientras mi padre tocaba cada vez más rápido el violín de madera gorda que sonaba poco,el que más le gustaba y mi madre y mis hermanos y yo misma bailábamos dando vueltas y más vueltas.
Ayer me lavó la cabeza,yo sentada en la bañera,él detrás mía, también desnudo.El agua caliente resvalaba por mi pelo,por mi espalda,por mi cara y sus manos resvalaban con el agua por mi pelo,por mi espalda, entre mi pelo como un atardecer de otoño en Tara.Después de enjuagarme despacio,me puso suavizante.El baño se llenaba de vapor y olor a limpio y me peinó ,desenredándome lo poco que había enredado mientras me lo lavaba.Me peinó durante mucho tiempo,decía que al pasarme el peine mi pelo sonaba como las olas en Kerry y le recordaba a su infancia junto al mar.Volvió a enjuagarme y a peinarme y me secó el pelo."No es esto hacer el amor?" me preguntó ,con una sonrisá traviesa que no vi pero adiviné, tras olerme el pelo y besar mi cabeza.Me llevó a la cama y no sentí siquiera cuando se acostó,pocos segundos después que yo.
No pensaba que amar fuera tan sencillo.

4 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

precioso...así sí que suena sencillo amar, y gratificante

2:36 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Hacer el amor antiguamente era cortejar, hoy desgraciadamente se reduce al mero acto físico-sexual cuando muchas veces no hay amor en él. Hat tantas maneras de hacer o vivir el amor como queramos nosotros. Disfruto con lo que escribes

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Lo que parece que es fácil de esa manera es dejarse amar.Me ha encantado entrar en este sitio.

En el claro de la luna

4:42 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Hoy bajaba las escaleras del metro y me he topado con un panel donde se anunciaba el nuevo libro de García Márquez (complicadito, por cierto) y en grandes rótulos: "El sexo es lo que queda cuando el amor no te alcanza"...pues eso...

10:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL