pandemonium invierno Pandemonium: Ocho

miércoles, noviembre 24, 2004

Ocho

La primera vez que me dijeron que parecía extrovertida pero realmente no lo era, me eché a reir… Hoy también me rio si me lo dicen, sólo que ahora ya sé que hay algunos aspectos de mi vida en los que lo soy, aunque no recordaba que con tanta intensidad hasta esta tarde. No he sido capaz de contestarle a un amigo. Un amigo me ha hecho una pregunta y me ha costado al menos ir dos veces y venir cuatro, para, finalmente, multiplicar estas cifras y contestar ocho….no acabo de entenderlo, tanto recelo a mi intimidad…Sin embargo, tengo la sensación de que va a ser así, de que este recelo no va a cambiar. Y esto es un descubrimiento. Yo, a menudo reacia a los secretos y a los misterios, y sin pretender tenerlos ni albergarlos, ahora resulta que quiero conservar algunos. Quizá los menos importantes. O quizá los que yo creo que más importan a otros. En fin…que gracias por seguir ayudándome a conocerme.
…Por cierto, hoy estoy radiante, y eso que sólo amo…

0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL