pandemonium invierno Pandemonium: Mi nube

sábado, diciembre 11, 2004

Mi nube

"El alma humana se parece a las nubes. No hay quien la coja quieta en la misma postura" escribía Carmen Martín Gaite en palabras de Sofía en Nubosidad variable.

...Y es que es verdad, cómo para conocerla, cómo para saber qué y cómo le va a afectar, cómo se va a sentir ...Yo, os confieso, hay veces, momentos en mi vida, en los que le he dicho, quédate, quédate ahí, no te muevas, da igual lo que pase a tu alrededor, así te veo muy bien, muy tranquila, has pillado de qué va esto, ya está...Pero no, no vale eso, cuando menos te lo esperas va y cambia de postura, y entonces, tienes que empezar de nuevo, coger un papel en blanco, y empezar a pintar de nuevo la nube, tu nube pero siempre distinta nube. Son así las nubes, es así quizá mi alma...

0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL