pandemonium invierno Pandemonium: Colores

miércoles, enero 05, 2005

Colores

Hoy me he levantao con un montón de dudas:
-por qué la niebla alrededor de casa se vuelve de color violeta?
-por qué si miro el mar colgando desde una nube lo veo amarillo y si no es verde melón?
-por qué antes nunca fui un niño con gafas y ahora que tengo gafas quiero ser un niño?
-por qué si me pongo pantalón corto las rastas se me lían solas por las orejas??
Es que hay cosas que no entiendo.
Hoy me ha cogío un día de colores.Me gustan los días de colores,los vasos de colores,los brindis en calzoncillos,las trenzas que le hacías a las nancis,los escrúpulos de las monjas,los bañadores de cuello vuelto,los relojes gordos,el viento en tu pelo,en mi pelo el viento,la marea que se lleva todo,la resaca de besos,tus ojos a dos centimetros,..la olas que se me meten bajo el bañador.....la suela de mis botas nuevas........las mandarinas contigo..........que estéis ahí............que nos pensemos...............los cascos de los vespinos.............

2 no pudieron callarse:

Blogger Bo Peep replicó sin poder evitarlo...

Está claro que hoy te gusta todo. Pues ya sabes a disfrutarlo. No nos pasa eso todos los días.
Besos.

3:21 p. m.  
Blogger Susana Aparicio replicó sin poder evitarlo...

Solamente desearos un feliz 2005 y... yo tambien brindo por los colores!

7:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL