pandemonium invierno Pandemonium: Hijos

viernes, enero 07, 2005

Hijos

A las 9:30 de hoy ya me había encantado el día.
Primero desayuno agradable con risas,muchas risas y bromas y cariño.
Luego, en el cafe de la mañana, con mis compañeras(desayuno cada día con 9 compañeras) les pregunté por qué una mujer tiene un hijo.
A grandes,muy grandes rasgos, concluyeron que es casi como la necesidad de satisfacer una informacion genética que te hace cuidadora,amamantadora,protectora y criadora de algo y alguien que te sobreviva y sea mayor que tu misma y que al final,decían las mayores,descubres que el sentido de posesión de la madre joven desaparece para descubrir que un hijo es un préstamo que, tarde o temprano, devuelves a la vida,más grande de lo que era,más formado,más persona, si tu trabajo ha sido el adecuado.Y que cuando son mayores y entonces se vuelven a ti por decisión propia,cada gesto,cada caricia,cada llamada de teléfono se convierte en un regalo extra de la vida para contigo,que ya habías descubierto que tus hijos no te debían nada por ser tus hijos.Contaba mi jefa que la hija, que está de vacaciones en NUeva York estos días, la llamó sólo para decirle que la echaba de menos y la mujer no ha podido dejar de emocionarse delante nuestra,pero bueno,entre amigas esas cosas las permitimos,a que sí??

5 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:20 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:27 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sólo que me ha gustado...sin más.

11:06 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Quilla,no quites comentarios anda...

1:28 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Oju, quillo, qué carácter... Pensaba que se borraba todo, si no los hubiera dejado. Spinoza no se daba, pero a nosotros nos gustaba. Es el filósofo romántico por excelencia, yo creo que por eso no lo daban.

1:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL