pandemonium invierno Pandemonium: La gripe y el brujuleo

jueves, enero 13, 2005

La gripe y el brujuleo

Estos días, no sé si por la gripe, o por qué… ando algo negativa, sobre todo a la caída de la tarde. No encuentro demasiados revulsivos que me entusiasmen en mi día a día, e incluso pienso en el futuro, más bien me imagino el futuro en el que puede desembocar mi actual presente…y, ni siquiera me doy cuenta de que aquí no valen los supuestos de partida que los economistas imponen a sus modelos para que se cumplan, ni estamos en el laboratorio donde los científicos controlan sus ensayos modificando la presión o la temperatura; aquí, no vale imaginar el futuro, qué sabemos las circunstancias que van a influir en él, y en nosotros, modificando cualquier elucubración posible. Y entonces, quizá por reacción, o por no saber llevar muy bien este estado de desasosiego, busco, busco sin rumbo fijo en todo aquello que me entra por los sentidos para encontrar algo que me enganche y atrape mi atención. Brujuleo por toda la casa, por todos sitios. Me detengo charlando a gusto con un amigo al que dejo por no cansar, por no interrumpir más…y sigo brujuleando. Suena el teléfono y retengo a mi hermana hasta que me dice que me tiene que colgar, que nos vemos luego. Pongo y quito distintos CDs, pero no dejo ninguno más de un par de minutos. Y brujuleo más. Me levanto, me vuelvo a la cama…Miro en las estanterías algún pasaje de algún libro que me apetezca releer…Hoy, a la caída de la tarde, he encontrado un libro que andaba perdido desde la última mudanza. Es una recopilación de artículos escritos por Antonio Muñoz Molina en el País Semanal durante años, escritos magistralmente a mi juicio, y que tras terminar este período decidió publicarlos bajo el título: “La vida por delante”.
La vida por delante, buen título para terminar una etapa…la vida por delante, repito ahora en mi cabeza, mientras he decidido dejar de brujulear y descansar.

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Buena recopilación de artículos, la vida por delante. ¿Has leído el de la luz de los membrillos de Antonio López?

5:30 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Hi, as you may already found I'm fresh here.
Hope to get some help from you if I will have some quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

11:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL