pandemonium invierno Pandemonium: Diario de una pava con calcetas.La carta.

viernes, enero 21, 2005

Diario de una pava con calcetas.La carta.

Querida Trini:

cariño,amiga mía,alma gemela de mi alma,no quiero parecerte desesperada pero...quizás lo estoy,no lo sé. Recuerdas cuando me hablabas de los hombres? Recuerdas cuando no quería creerte? Recuerdas que pensaba que el amor no cansaba ni se cansaba,el amor verdadero? Pues Trini, corazón, perdona esta carta, sólo contigo tengo esta confianza. Hoy he hablado contigo,él aun no había llegado,pero después, trini hija, tampoco.Fue luego,a la noche cuando su madre llamó para que no se le olvidara felicitarme y aún así no recuerdo si al final lo ha hecho o no.Trini hija,esperaba una cena romántica,que saliéramos a alguna parte,a cenar con vino y velas. Al final, hija, tortilla de patatas y mayonesa,así estoy echando este culo..si es que será eso,mi culo,el problema.
Trini corazón, luego ni hacer el amor ni nada, ni siquiera, Trini, un llevarme al cine y ver algo romántico o de Van dam aunque sea, pero Trini hija,nos hemos sentado en el sofá a ver la serie esa que me gusta(porque se lo he pedido) y se me ha dormido. Digo,como te digo,ahí estaba él, ÈL!! en pijamita,con las gafas caídas y la cabeza torcida.Y yo Trini ,corazón ,jugando con mis dedos,llamandote en mi cabeza y con las lagrimas saltadas. Y la cosa no empieza aquí. Supongo que sin querer reconocer este fracaso ,Trinidad, he callado esta denuncia que te hago ahora. Escuchame corazón,como siempre lo has hecho,quiéreme en este momento Trinidad porque no tengo a nadie más que a ti:
Hace tiempo que se porta extraño,cordial,a veces cercano,a veces me besa,pero ya no me busca tras la cortina de la ducha,ni me dice tonterías de esas cochinas al oido,ni me coge la mano a escondidas ...ya no se dedica a hacerme feliz Trinidad,es que hija,ni siquiera me desea.He probado de todo,bueno, creo que de todo aunque tú pensarás que se puede más, pero de verdad Trini: niña dócil,mujer fatal,tigresa,perversa....No creas que viene del trabajao oliendo a perfume,ni con algún cabello largo en el jersey, ni siquiera me habla de las mujeres que pasan, y todo sea dicho Trini,hija,hay aquí unas muchachas que en el pueblo ya querrían ver pasar los hombres del casino.Pues no hija Trini,nada de nada,tan poco,tan nada que resulta hasta sospechoso. Porque digo yo,alguna le será agradable a los ojitos no niña? pero hija ,ni un "mira esa chiquilla" ni un nada,ahora ,eso sí,yo veo como se excusa mirando algún coche que pasa justo cuando ha pasado el bomboncito.En fin,Trini ,hija,que callarme estas cosas....tú sabes.Y ya está en la cama,y la verdad,entiendo que tiene un trabajo de mucha responsabilidad y todo eso,para eso nos vinimos del pueblo,pero hija,no crees que podría desearme un poco?? No sería maravilloso que quisiera hacerme el amor cada noche para tenerme cerca? para besar mis senos....para penetrarme......poseerme...... subyugarme como le gustaba al principio??............. Uy,Lo siento Trini hija.lo siento,se me ha ido el peneamiento por otro sitio.Bueno sigo.Que no Trini,que vas a tener razón,que lo ultimo que pierden es el deseo,al menos el ocasional,el de "te quiero corazón (es que estoy salidismo) dejame amarte". Pero Trini, amiga mía, alma gemela de mi alma,que pena descubrir a estas horas de la noche,mientras te escribo,corazón, Trini, hija, que tenías razón.

PD: Las arrugas del papel son de unas gotas de agua que he derramado,no creas que lloro.Estoy bien.Te quiero.


-----------------------------------------

Querida pavita:

en dós días estoy en tu casa. Prepara el bolso de viaje porque el 19 nos vamos con unos amigos músicos de Valladolid a la cabaña de uno de ellos a pasar unos días. Anda chata, anímate y no me digas que no,ya me he pedido los dias y he hablado con ellos.
Te quiero.
Trini.
---------------------------------

-Eh pavita mía,no llores más ,hace mucho de eso!
-Hija Trini,por qué has traido la carta?
-Para recordarte que siendo la pava que eras entonces yo estaba ahí y que siendo la pavita que sigues siendo yo estaré aquí.
-HIja Trini!! si es que ...hija.!!

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Mira pavita, que a lo mejor tu marido está preocupado por algo, déjale un poquito de espacio y ten paciencia.
La vida es así a veces, lo mismo se cambian los papeles dentro de un tiempo...por cierto,...lo de las gafas torcidas en la nariz....me pregunto cómo aún le sigues deseando.

8:36 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No me lo puedo creer, eres increíble. To esto lo has escrito tú solito...ayyyy!

6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL