pandemonium invierno Pandemonium: Diario de una pava con calcetas. Trini hija!

viernes, enero 14, 2005

Diario de una pava con calcetas. Trini hija!

Qué ataque tengo hoy Trini.Es que no he parado en toda la noche.Qué sueños hija!!Qué tormento!! Qué gusto!!! ahhhh!!!!Si es que he soñado unas cosas...Ay Trini,hija,si supieras,si me permitiera contártelo...pero no,no se puede contar.Si es que sólo de recordar me humedezco toda!!aaaay!! Que escalofríos.Que sinvivir!!Que cosquilleo!!Que palpitaciones me siento entre las piernas!!Será normal esto Trini?Me estará pasando algo?si es que hija,por más vueltas que le doy no sé como ha podido ser así.En fin Trini ,que me he tirado toda la santa noche soñando contigo,como lo oyes .Ya te lo he dicho.Ahora eso si que no.Lo que he soñado me lo callo.Pero Trini hija,de verdad que es sólo un sueño,que tu sabes que a mi las mujeres como que no,bueno,si me coges en plena acción pues...lo mismo... no? Es más, si me coges en plena acción me apetecería incluso.La piel suave..los labios carnosos,la cadencia lenta...tu pelo rozándome los pechos....

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pues nada hija, anímate, que no pierdes nada y puedes ganar mucho...en placer

12:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL