pandemonium invierno Pandemonium: Intuiciones...

jueves, febrero 10, 2005

Intuiciones...

…Todavía recuerdo aquella comida en aquel piso antiguo del barrio de Salamanca en el que ella me dijo que “si se quería atar bien a un hombre, había que dejarle la cuerda muy larga”. No me gustó lo que oí, pero me di cuenta de que muy posiblemente tenía razón, y, de que, pese a creer que quizá estaba en lo cierto, yo no tenía ni las más remota intención de ponerlo jamás en práctica. Nunca le comenté nada a mi amigo, tampoco creo que él le hubiera dado importancia entonces.

…Hace una semana, me lo volví a encontrar. Hacía mucho que no nos veíamos y nos hizo mucha ilusión vernos. Me contó que su novia de entonces, había pasado a ser su esposa, que viajaba mucho, que ocupaba un puesto de responsabilidad en su trabajo, y que todo le iba muy bien. Cuando llegó mi autobús, me pidió que me esperara al siguiente, casi fue un ruego. Lo miré a los ojos, como siempre, y el brillo de antaño, en el que antes no había reparado, había desaparecido…me dijo que no quería estar solo…


E.Murillo

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

...supongo que esto tiene más que ver con la táctica que con la estrategia de Benedetti, pero, creo que tienes razón, mucha razón, aunque la mayoría de los hombres no lo vean.

1:15 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Bueno, yo tampoco sé si lo vi "anonymous", muchas veces la intuición supera a la consciencia...

1:49 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues siento discrepar EMurillo y anónimo, pero creo que esa chica tenía toda la razón. Así es como hay que actuar, os lo digo yo, que tengo mucha experiencia en estas cosas. No hay que andarse con tantos remilgos

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL