pandemonium invierno Pandemonium: Que sí...

jueves, enero 27, 2005

Que sí...

Que sí Paltrow,que me gustas.Cómo no niña? Esa cadencia en tus pasos de espiga en la brisa,esa sonrisa infantil y tu cabeza ladeada.El olor a jardín romántico que dejaste cuando te fuiste.Esa sutileza de curvas que escondes en tu estirada pose.Tu figura de venus mal alimentada.Las manos blancas.Me gutas sofisticada pero me gustas más antes de lavarte la cara,con esos ojitos de sueño delante de las tostadas.En fin niña,lo dicho:otro gallo nos cantaría si tu quisieras y yo me dejara.

Pd: espero que no te moleste que ponga aqui esta foto tuya y mía.Un besito de buenas noches.

2 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Hazte la dura delante de todos,la indiferente.NO me importa,ambos sabemos de que color son nuestros ojos con poca luz,y como nos gustan de hechas las tortillas.

10:25 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Joder, mira que tiene una cara bonita...ahora pasando por los post del Pandemonium, hasta yo quizás me dejara...

1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL