pandemonium invierno Pandemonium: Raquel

jueves, febrero 10, 2005

Raquel

Raquel se vende muy barato.Siempre se lo hemos dicho y la conozco hace muchas ilusiones y muchos fracasos.Habremos tomado miles de cafés juntos y siempre se lo he dicho: niña,te vendes muy barato.
Raquel es la entrega sincera,la mirada gentil,la palabra amable,la caricia protectora.Raquel es la insinuación perversa y dulce, el susurro evocador,los ojos entre la gente,las caderas de vértigo,los muslos griegos y siempre se lo hemos dicho: Raquel,te vendes muy barato.
Hace tiempo que sale con un imbécil con cara bonita y niño de su madre,un gilipollas que se cree merecedor del mundo entero por ser quien es, un corto de mente que no sabe que me gustaría minar el pensamiento de mi amiga para que rompa esta situación que la hace infeliz y destruye su estima.Un mamón al que me gustaría levantar un palmo del suelo contra la pared y golpearle despacito en los ojos diciéndole: mamón,hijo de puta,o tratas a esa mujer como se merece o tendrás una racioncita de golpecitos en los ojos cada vez que nos veamos.Pero claro,amar de verdad a Raquel como yo la amo no me permite tales cosas,ni siquiera mi amor a mi mismo. Me basta con una mirada clara,directa y sincera al enano ese para que sepa que tiene un límite,que si Raquel no lo pone,el menda lerenda lo hace.Y a la vez,le doy mi voto de confianza,la allano el camino cuando dice alguna impertinencia ante otros para que se relajen con él y él mismo termine relajándose y saque lo mejor de si entre nosotros y con Raquel.En fin que en esas andamos.
Me contaba Raquel que hace tiempo que no hacen el amor,me lo decía llorando,que casi ha perdido las ganas de llegar a casa y se queda entrenando más de lo normal,o toma más clases de piano que nunca o se queda en el trabajo hasta las seis o siete,todo por no llegar a casa deseosa de su amor y encontrarse con ese vacío que la apaga y la aleja de los sueños. Y es que siempre se lo hemos dicho: Raquel hija,te vendes muy barato.No todo es dar, o sí,yo no lo sé.Pero a cambio mejor recibir algo,sin frivolidades,es sólo cuestión de refuerzo positivo, y ella sigue siendo gentil y amable con el cabezón a pesar de su vacío.Claro,eso sí,cuando las hormonas se le comen los huevos entonces busca amablemente a Raquel.
Ojalá Raquelita fuera de otra forma,pero claro,no sería ella,mi Raquel.Ojalá,por su salud, si no deja al cabezón al menos eche algún polvo relajante por ahí (si quisiera podía relajarla yo,para eso están los amigos no? ;) ) Raquel no haría eso,no sabría vivir con ello.Raquel juega claro y en su lado del tapete,no quiere ases en la manga ni distracciones furtivas.
En fin Raquelita,si me lees no te me enfades niña. Si yo fuera el cabezón de tu novio no dejaría pasar ese metro y casi ochenta, esa melena morena poderosa, ni tu mirada verde de tarde de lluvia. Estaría deseando llegar a casa para tenerte cerca, a un centímetro mi pecho de esos pezones que miran a las nubes, atraparte por esas caderas que equilibran la verticalidad de tu figura.
Protegerte,acompañarte,mirarte de lejos,mirarte de muy cerca,mirarte desde abajo.mirarte la nuca...Bueno Raquel que es muy temprano para estos pensamientos.Un beso.
Niña lo dicho: que te vendes muy barato.De todas formas quien sepa vivir que aconseje.

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...pero tiene buenos amigos, y eso no es poco

4:45 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Raquel podría ser yo,escribirse con k,vivir en china,asaltar bancos a ponta de aguja de punto....Siento decirlo pero he despertado suspicacias que no eran mi intención.

5:01 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...ya sabía que eras tú...pero sigues teniendo buenos amigos,no?

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Vaya, lo siento

Raquel

2:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL