pandemonium invierno Pandemonium: Las huellas sobre la arena

jueves, febrero 10, 2005

Las huellas sobre la arena

Caminé tan cansando, por la arena de las playas de mi mediterraneo, que no podía, sino dejar caer el peso de mi cuerpo en cada pasa, y dejar mis huellas profundamente marcadas en el arenal. Me dirijí a Dios quejándome: "Tu, que cuando estuve en la colina, me dijiste una vez, que si decidía seguirte, caminarías siempre conmigo... ¿Dónde estás ahora? En estos momentos duros de mi vida, cuando tengo más dificultades y problemas... ¿Dónde estás? Me giro sobre mis pasos, y ¿Qué veo? Sólo un par de huellas. No comprendo por qué cuando más te necesito, más me abandonas...
Hijo, nunca te he abandonado - escuché en mi corazón - En los momentos de angustia y dolor - proseguía - cuando tú has contemplado un par de huellas en la arena, era yo quien te transportaba en mis brazos.


Moraleja: La confianza se explica después, pero hay que ejercerla antes para poderla comprender más tarde.

4 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Bienvenido Ráfaga!...Cuánto tiempo llevo persiguiendo una peregrinación de confianza a través de la tierra!

11:46 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Winez no sabía que fueras así,que centraras tu atención en el fallo.Se entiende perfectamente que quería decir pasos.Sin embargo ahí la has cogido.No se si es que Holliwood te ha hecho asi de picajosa o es que pretendes alardear de español.

12:14 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

El espiritu del pndemonium se decide sobre la marcha.aunque soy yo quien puede hacer y deshacer.Oye,hablaos cara a cara si os conocéis.Rafaga bienvenido.

1:26 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Por cierto Winez ,quieres que te invite como participante del Pandemonium????

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL