pandemonium invierno Pandemonium: …Yo hoy me orillo a vosotras...

martes, septiembre 25, 2007

…Yo hoy me orillo a vosotras...

“…Poesía porque hay pensamientos insensatos que planean en el aire, que yacen en el aire, que se alimentan del aire; porque las palabras me han enseñado el placer y la voluptuosidad, soy feliz cuando diluvia; porque soy extranjera y ajena cuando cada anochecer me dirijo a mi casa; porque espero que me expliquen algo de mí que todavía desconozco; porque quiero crear belleza; porque todo avanza y retrocede; porque la espiral y el círculo me rondan.Poesía porque existen lugares donde mi mirada pierde su fugacidad y se transforma en una experiencia completa. Se amplía la perspectiva como si floreciese un espacio soñado; porque cualquier acción bajo esta realidad subjetiva pierde absolutamente su inocencia y creo, por un momento, que ese lugar existe y que me pertenece…”
(http://elalmadisponible.blogspot.com/2007/09/acercando-orillas-ii-inma-luna.html)

…Si esta es su poética, que no será su poesía ... (“Nada para cenar”, 2005 ; “El Círculo de Newton”, 2007; y más… de Inmaculada Luna)

6 no pudieron callarse:

Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

A veces se dan las gracias por cumplir.
Otras, después de leer tu cita y bucear por tu enlace, querría uno agradecértelo con una palabra menos usada.
Y es que han sido unos momentos de emoción los que he pasado leyendo aquí.

Un beso fuerte.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

La poesía nos diferencia del resto de animales. Efectivamente, esa necesidad de crear belleza.

2:21 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Y que muy pocos tienen el privilegio de hacer, Prazsky.
Besos
Me alegro de verte por aquí.

10:39 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

De nada, querido Ybris. De nada
Un beso fuerte también para ti

10:39 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Libertad, cielo, mil gracias por esto y por todo. Espero que algún día nos encontremos.
Besos.

1:50 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Nos encontraremos. Gracias a ti.
Un beso fuerte

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL