pandemonium invierno Pandemonium: Vamos a jugar a ese cuento que si te beso despiertas

lunes, junio 25, 2007

Vamos a jugar a ese cuento que si te beso despiertas

“….deja que te cuente el cuento de los sentimientos/ deja que practique con tu cuerpo el lenguaje de las manos/ súbete a mi barca desnuda que mi cuerpo es verano/ vamos a contradecir al mundo hagamos lo claro oscuro/ vamos a contar mentalmente cuanto duran los besos/ vamos a comprobar si nuestros cuerpos propagan el calor/ vamos a jugar a ese cuento que si te beso despiertas…”

…Por fin he parado, en la cola que rodeaba toda la manzana, mientras esperaba a que me tocara renovar mis documentos, he parado…Una vez le leí a Bertrand Russell que había dos tipos de aburrimiento, el “embrutecedor” y el “enriquecedor”; y, que, por tanto, sólo había que escoger el segundo para salir de la desidia. Quizás con las ocupaciones pase un poco lo mismo, aunque yo siempre he puesto empeño en encontrarles “la gracia” incluso a las que podrían considerarse “embrutecedoras”. Y cuando lo haces, de pronto, y como siempre ocurre en la vida, de forma inesperada, viene un atracón de las otras ocupaciones, y entonces, entonces, no puedes parar. Tienes que abrir tus sentidos (y tu mente) y empaparte de todo lo que la vida te está ofreciendo, como un regalo. Abrirte. Escuchar. Aprender…Pero ya, ya las circunstancias piden otro ritmo, un respiro, un despiste de más de segundos, un irme a mi mundo porque no me interesa tanto este…y escucho letras movidas y aflamencadas mientras hago la maleta y sueño…: arena mar calma risas atardeceres de sur pescaito frito largos paseos por la playa siempre descalza amaneceres dulces esa chiquilla que fui y la siento allí de nuevo Platero su cuadra su casa las lecturas en las que aprendí a adjetivarlo yo tú vosotros nosotros miradas recuerdos deseos y de nuevo ganas …

“….deja que practique con tu cuerpo el lenguaje de las manos/ súbete a mi barca desnuda que mi cuerpo es verano/ vamos a contradecir al mundo hagamos lo claro oscuro/ vamos a contar mentalmente cuanto duran los besos/ vamos a comprobar si nuestros cuerpos propagan el calor/ vamos a jugar a ese cuento que si te beso despiertas…”

12 no pudieron callarse:

Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

Qué no daría yo por "hacer lo propio"!!!!. Y caminar la arena de recuerdos de mi playa....bellas palabras, y más bella reflexión, para despertar.

Me alegra-saberte.
Contigo.
Olimpia.

2:33 a. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Libertad, libertad es la palabra, amiga mìa...
Tambièn estoy con eso de empaparse de lo que llega, pero què darìa yo porque este invierno se acortara y volver a mi playa veraniega...!
En fin que me aflamenco yo un tanto tambièn y dejo mis maletas sin hacer e intento el disfrute mientras tanto.
Un beso, Libertad

3:25 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Hay que saber parar hasta aburrirse y enriquecerse con ello.
Luego sucede que nos llenamos de ocupaciones que resultan todas enriquecedoras.
Porque en el fondo de tosas laten las ganas.

Besos

4:55 a. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

Este sur de libertad que nos fascina...o el volver a la eterna juventud de los largos veranos...besos

3:11 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

sí, es verano? es verano ya también en ti?

6:18 p. m.  
Blogger Edanmir replicó sin poder evitarlo...

Daremos al final las gracias a las largas colas que se forman para casi cualquier tramite si dan para todas esta reflexiones.

Besos veraniegos para no despertar. Salu2.

9:37 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Es el verano.

12:39 a. m.  
Blogger Tanhäuser replicó sin poder evitarlo...

Yo también quiero jugar, jo.

11:38 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

qué rapido uno vuelve a embullirse en los quehaceres cotidianos!

10:36 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

...yo, sí que necesito una cola de esas...a ver si aprendo a reflexionar de manera más saludable...

Me apunto a tu reflexión y a la de Ybris.

...besos guapa¡¡

12:44 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

holaa...ya estoy de vueltaaa...qué video más chulo!
B.

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me gusta verte juguetona y alegre.

9:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL