pandemonium invierno Pandemonium: Anoche

miércoles, mayo 23, 2007

Anoche

Ya no me pregunto dónde andas,qué cielos recorres en tu vuelo,de qué flor en qué flor saltas.Sé que vuelves,cuando quieres, con esa entrega generosa de margarita en primavera,con tu cuerpo desnudo,con ese olor a campo y viaje.Como anoche,cuando ya casi dormido entraste por la ventana y en tu abrazo tu ausencia se me hizo insoportable y toda la vida me rodó a oscuras por la cara y el vacío me dejó callado mientras te amaba.Y luego al dormirnos en silencio juntos como siempre la sospecha de tu marcha me cubrió los sueños y ante la duda de seguir amándote o no me salvó mi certeza confirmada: tú llevas mi alma entre las piernas.

13 no pudieron callarse:

Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Tú, esa canción de Asa Jinder que me hace levitar, hoy todo huele a Norte, a tránsito y a violines...

12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Precioso, Tanis. Te echaba de menos por aquí, no nos dejes tanto tiempo otra vez.
Y aquí estoy yo, dispuesta a entrar por tu ventana cuando menos lo esperes, a que me inundes en tre las piernas con tu alma ...y a seguir volando sobre las margaritas y las lupinas, aunque ya no te preguntes qué cielos recorro...sigo volando

1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Entre las piernas se llevan pocas cosas, casi siempre sucias.

Pero todos necesitamos ensuciarnos muy de vez en cuando.

2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Quería decir entre las piernas, no "en tres piernas"...

4:15 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

tranquila a. te habíamos entendido
B.

4:33 p. m.  
Blogger ybris replicó sin poder evitarlo...

Tardas en pasar por aquí, amigo, pero cuando lo haces dejas huella.
Un abrazo.

6:18 a. m.  
Blogger Manu Espada replicó sin poder evitarlo...

Me gusta lo del alma entre las piernas.

8:19 a. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

te desconozco...pero me apetece hacerte llegar un poema maravilloso de "Pandoro"(http://pandeoro.blogia.com/)espero que te guste.

El Silencio

Poema de Luisa Miñana titulado EL SILENCIO

Amo más tu silencio, que se oculta
en la noche y en las azoteas,
que la extensión de tu palabra
sembrada de locuaces girasoles.
Yo te creo. Y me vale.
Amo más tu nostalgia atribulada,
con la que te defiendes
del trabajo y de los días,
que la firmeza cordial y gruesa
de tus aseveraciones.
No me importa esperarte.
Amo más tu cuerpo exhausto
y la cadencia de su latido
en el que la tierra tiembla y mi vida,
que la presencia exacta
del número de tus pasos
delineando las calles.
Yo te reconozco.
Yo te amo y no temo
que tu amor a veces no cobije
sino puertos y barcos que navegan crujiendo
contra el horizonte,
porque yo soy tu barco
como eres tú mi puerto
y eres tú mi horizonte
como yo soy la noche donde el amor
respira.

1:42 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Bellísimo, Semielfo.

7:33 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

...loo vuelvo a leer y lo vuelvo a leer....;)

1:38 p. m.  
Blogger ferfo replicó sin poder evitarlo...

Las noches de Mayo trae ventans abiertas para que entren olores de campo y lluvia enredados en cuerpos desnudos.
Disfruta de los visillos al vuelo de la brisa luna mientras duren.
El resto es una margarita de primavera. Junto a la almohada.

Besotes

1:15 a. m.  
Blogger Elendaewen replicó sin poder evitarlo...

Buen equipaje, descuida, son de los que se devuelven.
Saludos.

7:53 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Gracias por esa nueva portada. Tan especial como siempre.
B.

9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL