pandemonium invierno Pandemonium: Vomitando el cansancio

viernes, julio 06, 2007

Vomitando el cansancio

Me hice fuerte. Eso es. Pero sólo me hice. No nací. No, no nací…

A veces me pregunto para qué sirve pedir disculpas, además de para uno mismo, si la mayoría de las veces tengo la sensación de que lo dicho o lo pasado queda por encima de las disculpas, y más que perdonar, olvidamos en el mejor de los casos…

Cuántas vidas habré empezado a conocer con empeño, y luego no he continuado, porque seguimos caminos distintos y no nos importábamos lo suficiente para mantener el contacto, o simplemente, porque no hubo la oportunidad de crear los vínculos…

Cómo a veces podemos ser tan incoherentes, y hacer lo contrario de lo que defendemos, incluso -o más si cabe- cuando lo defendemos con vehemencia.

Y sé que no somos tan distintos, no, los unos de los otros, pero que, sin embargo, nos aferramos a nuestro orgullo, a nuestros miedos, a nuestras razones, a nuestras falsas creencias sobre nuestras percepciones, que están igualmente sesgadas, o a no sé muy bien qué, pero a lo “nuestro” y nos comportamos, tampoco sé muy bien cómo, pero haciéndonos daño y dañando, perdiendo oportunidades y haciendo que otros las pierdan, cerrándonos puertas que abren caminos enteros, y contribuyendo a cerrárselas también a otros…qué difíciles somos…a veces.

9 no pudieron callarse:

Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

reflexiones de verano...pero lo hermosos de las relaciones humanas es que aunque no nos lo parezca el azar es parte importante de ellas...y desde luego intentar ser coherente tampoco viene mal...pero quién no ha dicho hoy digo y mañana diego?...besos.

12:07 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues sí, somos difíciles a veces. Y entonces, lo hacemos todo difícil.
Y luego, orgullos, miedos,razones y falsas creencias nos impiden reelaborar procesos...y lo que no sé es si ésto nos hace fuertes ó más vulnerables. No lo sé.

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

El etnocentrismo justo, equilibrio entre ser fuerte y ser (con perdón) un cabrón.
Saludos.

11:34 p. m.  
Blogger Edanmir replicó sin poder evitarlo...

Siempre interviene la química por eso es mas importante todo lo que sentimos sin ser conscientes de ello, incluso aquí, así vamos creando los gestos necesarios sin darnos cuenta.

Hay un muchísimas cosas que están presentes para que alguien quiera estar con otro y por supuesto no podemos influir ni en la mitad.

O como dijo el torero " lo que no puede ser, no puede ser y ademas es imposible"

2:19 p. m.  
Blogger Simplemente Olimpia. replicó sin poder evitarlo...

¿por qué?..por MIEDO....A creer, saber u obrar.
Miedo que nos hace inmutables e impertérritos y compensa...miedo, lógico y absurdo miedo.

Adoro, cuando tus reflexiones me acogen.
Contigo.

OLimpia.

5:05 p. m.  
Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

...sí somos difíciles, sí...más de lo que nos pensamos. ¿y las disculpas? claro que valen, una disculpa siempre habla de la calidad de la persona que se disculpa y que tenemos delante.

un beso fuerte.

¿ya andas por aquí de nuevo?

besos.

7:20 p. m.  
Blogger UMA replicó sin poder evitarlo...

Si, pero a veces uno necesita un descuidado "disculpame, me he equivocado" para cerrar algunas historias...
Tambièn me tuve que hacer fuerte, pero a veces me canso, y necesito guardarme en un abrazo silencioso.
Gracias por todo, sabes que bien me hace.
Besos, Libertad

7:57 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Tenéis razón. Me reconcilia leeros.
Un beso

10:53 p. m.  
Blogger carola replicó sin poder evitarlo...

Sin palabras me has dejado...
Esque acaso en otro rincón del mundo he encontrado las líneas que representan (a veces) mi desdicha??
Saludos fraternos desde Chile.

9:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL