pandemonium invierno Pandemonium: Una mañana de domingo de primavera en que los pensamientos y las emociones brotan de dentro como un volcán en erupción...(I)

viernes, abril 13, 2007

Una mañana de domingo de primavera en que los pensamientos y las emociones brotan de dentro como un volcán en erupción...(I)

Me he dado cuenta de que hay veces en la vida que es necesario preparar “sorpresas”, porque así conseguimos hacer únicos determinados momentos, que de otra manera no trascenderían por su extrema cotidianeidad.

Me he dado cuenta de que cuando sentimos la necesidad de despedirnos de alguien o de algún lugar, debemos respirar hondo y hacerlo, a ser posible solos.

Me he dado cuenta de que cada persona puede estar intentando acercarse a nosotros de la mejor manera que sabe. Y porque a veces uno no perciba ese acercamiento o incluso ese intento de acercamiento, no significa que el otro no lo esté intentando. Que cada uno tenemos nuestras maneras y nuestros ritmos.

Me he dado cuenta que hay que empezar cuantas veces sea necesario: No una o dos o cinco. Cuantas veces sea necesario. Que vale cansarse y parar, pero que siempre hay que volver a retomar el camino.

Me doy cuenta cada vez más de que por muy distintos que seamos, todos bebemos de una misma fuente.

6 no pudieron callarse:

Blogger Dulcinea replicó sin poder evitarlo...

Pues eso...cada uno a su ritmo...pero siempre a delante.

un beso

7:47 p. m.  
Blogger Fernando replicó sin poder evitarlo...

huy la primavera!..un beso Libertad..que bien tu nombre para este 14 de abril

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Sorpresa! :D

Renton

10:36 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No lo dudes, Dulcinea. Siempre adelante y además con una sonrisa (que la vida es corta y las ganas de vivirla muchas...)
Un besazo!

Me ha llegao un poco tarde, verdad Fernando, pero a que me ha sentao mu bien?

Pues...sorpresa!, renton.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Eres un tesoro.
Un beso grande

10:47 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Te has percatado de cosas muy importantes, Libertad. Enhorabuena.

Besos orgiásticos.

4:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL