pandemonium invierno Pandemonium: Personas que se enconden detrás de bambalinas...

lunes, diciembre 19, 2005

Personas que se enconden detrás de bambalinas...

...Hace un par de semanas encontré una entrevista a Miguel Angel Solá, en la revista "Elle", que a veces anda en algunos montones que hay dispersos por casa...me detuve porque me gustó mucho en el diario de Adán y Eva de Mark Twain, que vi hace un tiempo, me quedé porque adoro la exquisited abierta, explícita, expresada, hacia la persona amada...(reproduzco algunas de las frases...)

"...Me enamoré de una madrileña -la actriz Blanca Oteiza- que conquistó con su ser, su estar y su luminoso trabajo a mis compatriotas. Ella tuvo el buen tino, y el coraje, de elegirme entre todos sus babosos enamorados. Nos casamos en 1995, siglo pasado, !qué digo! milenio, y desde esa eternidad hacemos y descansamos juntos...parimos a nuestra menor aquí, en Madrid....
...Sentir a mi mujer era intuir a España, y quererla, por carácter transitivo. Todo ha sido ganancia. Estando ella está todo...
...Me aleja el ruido. Me choca ver que se palmea a la mujer como a un colega de la grada...Me reconcilia el silencio de dos chavales aprendiendo a morrearse...Me gusta esta tierra"

1 no pudieron callarse:

Blogger Lunarroja replicó sin poder evitarlo...

¡¡yo quiero uno así!!
qué delicia...

12:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL