pandemonium invierno Pandemonium: Karate aquí,karate aquí,karate no aquí!!

viernes, diciembre 02, 2005

Karate aquí,karate aquí,karate no aquí!!

Tu tuviste la culpa de que me vieran saltando en la azotea,subido al poyete con las manos en alto,de ponerme el loto negro en la frente,de levantarme a las 6 de la mañana y correr hasta el río buscando ese momento especial del día.En definitiva de empezar a forjarme una imagen de majarón que se ha consagrado con el tiempo.Claro que también por tu culpa puedo decir que he cogido una mosca con palillos de comer en pleno vuelo. Que he visto amaneceres de miles de colores por encima del Guadalete y la fuente de la zarza.Que mis bonsais siguen vivos y veo dentro del ramaje el arbol definitivo que será.
Ahora,maestro,me despido.quiero que sepas que sigo buscando el equilibrio,que me queda claro que para volar hay que saber caminar primero.Que recordaré esa mirada rasgada ,esa sonrisa amiga y esa actitud de espera relajada ante el peligro.

Hasta siempre señor Miyagi.

5 no pudieron callarse:

Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Desde entonces la valla de mi casa está fina y encerada

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

!!Ai!!

2:08 a. m.  
Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

Cuando era chico mi tía me apuntó a la "permanencia" de la señorita Dora. Esta mujer de sonrisa extraña nos "mandó" que escribiéramos una redacción; en aquel "soberao" oscuro y rancio. Sin saber qué era una "redacción" y con las pocas pistas que me dieron (escribir sobre algo que te haya pasado o sobre alguien) yo escribí sobre lo que me acababa de pasar: que se me había muerto Fofó. Todavía sueño con que me llamen un día al programa "Sorpresa, sorpresa" y que Isabel Gemio me entregue aquella "redacción". Fue la primera cosa que he escrito en mi vida; y la señorita Dora me puso un sobresaliente.
Se ve que cada uno tiene sus propios héroes infantiles.
Si mi héroe infantil hubiera sido el señor Miyagui a lo mejor me hubiera ido mejor; y hubiera aprendido antes que las cosas se consiguen no gastando mucha energía sino la energía precisa en el momento justo, y que para conseguir algo en la vida antes hay que dar cera y pulir cera. Mucho pulir y mucha cera.
Pero lamentablemente mi héroe fue un payaso que se pasó toda su vida preguntando: "Cómo están ustedes".
¿Cómo estás tú, Fofó; y adónde te fuiste?.
Algún día en otra vida se encontrarán de nuevo el señor Miyagui, Fofó y la señorita Dora. Y yo sonreiré desde el cielo de los niños futuros, deseando volver a nacer.

2:00 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Si este no era mi héroe Kaótiko.Mi heroe era Timi el del comando g y mi amor la niña del grupo ese que cantaba la cancion de los números..o los colores....ojú va a tener razón Don Antonio Gala otra vez cuando dice que se olvida al amado pero no el momento en que se amó.

2:22 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

HOmbre Koji!!! quillo aun no me has dicho por donde entrabas a la piscina donde tenías aparcao a Mazi

1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL