pandemonium invierno Pandemonium: Recordándome

jueves, diciembre 01, 2005

Recordándome

…Hoy vuelve a importarme de nuevo y con fuerza, especialmente, la coherencia personal que no la ofuscación tozuda, el buen hacer, la honestidad frente al otro, las cartas boca arriba, la sinceridad de ánimo, la buena voluntad, el saber encontrar el límite en el juego, el criterio en el discernimiento, la transparencia natural o encontrada sobre todo cuando se ha buscado, las dudas reconocidas, el amor construido y el humor compartido y cómplice, fruto en ambos casos de mucho más que la sola casualidad y la coincidencia…

…Y por eso, hoy me sigo sintiendo una idealista ante una meta imposible, una colegiala al otro lado de la tarima, una inexperta en un mundo de duchos, un fuego que ocultó tanto su naturaleza, que ni siquiera sus amigos saben por qué no entiende que la llamen tierra, hoy sé que un día supe echar a andar mis pies, pero que quizá me dejé atrás, impoluta, impermeable a la experiencia, mi alma.

2 no pudieron callarse:

Blogger Kaótiko replicó sin poder evitarlo...

"...ya no te acuerdas,
ahora es tan difícil
seguir los pasos
de la revolución.."

Es el estribillo de una canción de un grupo de mi pueblo. Algunas veces se tiene la sensación de que madurar es caer un poco en el "lado oscuro de la fuerza"

Que ganen los Jedi y que la fueza te acompañe siempre

1:48 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

que te dejaste atrás tu alma???Pregunta a algun amigo verás como no,te lo digo yo.

8:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL