pandemonium invierno Pandemonium: Hoy

jueves, noviembre 03, 2005

Hoy

Hoy me enteré que salían a la venta hoy mismo las entradas para dos conciertos que Sabina va a hacer en mi ciudad.
Hoy también me enteré que hoy mismo también salían a la venta las entradas para tres conciertos que Sabina va a hacer en Madrid
Así que hoy me decidí a comprar hoy mismo las entradas para el concierto en mi ciudad porque hoy Madrid me cae un poco lejos.
Cuando me puse sobre la página que hoy habían dispuesto para vender las entradas me di cuenta que hoy mismo se habían agotado las entradas para el primer día y que para el segundo quedaban dos entradas, una aquí y otra allá.

Y me pregunté porque hoy tiene que gustar tanto el colgao éste y porque hoy cobra la gente tanto, para gastarse tanto dinero en una entrada sin pensárselo dos veces

Así que hoy me cago en la puta estampa de todos los que compraron hoy mismo entradas antes que yo, dejándome a mí sin ninguna

Bueno no me cago en su puta estampa, que quizás queda muy ordinario y poco digno, hoy de mi
pero si me cago en la puta madre que los pario, y en mi puta mala suerte


PD. A pesar de todo, hoy pude comprarme dos entradas...
Una aquí y otra allá
para poder ir a verlo MAÑANA

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Entonces ahora te sentiràs "aliviado" y no de luto!
Buen concierto
Clavel

3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL