pandemonium invierno Pandemonium: Mr Pean

jueves, septiembre 22, 2005

Mr Pean

Lo que ocurrirá,señor Pean,es que un día,su cuerpo perderá su fuerza.Será de repente o poco a poco,solo o acompañado,en la cama o rapelando el Capitán para tomarse luego un café caliente en el campo base.Sucederá.Si alguien lo pesara entonces vería que ha perdido unos gramos,apenas el peso de un gorrión,pero ya todo habrá cambiado y no tendrá marcha atrás.Luego hará un viaje apasionante para terminar sentado frente a si mismo,con un brillo en sus ojos,o lo que sea que tenga entonces,que no había tenido antes.El brillo del conocimiento y el valor,el brillo de la reconciliación con todo lo que existe,el brillo del que acaba de terminar su papel en la obra y mira con atención el video que han grabado para ver que tal ha quedado su interpretación.Entonces se preguntará: he hecho lo suficiente? por mi? por ellos? He callado demasiado? perdí demasiado tiempo en pensamientos inútiles?...Si de todo eso saca un balance positivo....enhorabuena.Se lo deseo señor Pean.Si por el contrario al final le quedaa como poco la duda de que pudo haberlo hecho mejor.. lo lamento,no tendrá marcha atrás y vivirá con ello todo lo que sus creencias sobre la vida y la muerte le digan.Así que le recomiendo,vaya a casa,sientese en el salón e imaginese con esa mirada en los ojos y piense si llegara el momento de que desaparezcan esos gramos cuanto daría porque hoy,alguien le hubiera llamado la atención sobre ello y haber podido reaccionar antes.Hágalo señor Pean,esta noche mi mujer ha soñado que lo atropellaba un camión en la fábrica y no quiero que sufre toda la eternidad.Es usted un buen hombre.

10 no pudieron callarse:

Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Sin duda hoy tienes un día de Carpe diem maestro...

6:51 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Habrá que andar rapidito entonces, no? Antes de que nos pille...

11:09 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

La página está preciosa.

11:11 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

GRacias

11:34 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

la página está preciosísima, estoy con exagerada, además de acogedora como te dije...y el violín ha empezado a acariciar cada una de mis mañanas.

12:24 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Sabes, no había podido escuchar la música hasta ahora, pq no tengo la conexion adecuada en casa para ponerla en marcha....se me han puesto los pelos de punta, desde luego q la pagina esta chulisima, y además me hace sentir q este pande tiene una fuerza especial q me ata a vosotros. Os quiero mucho.

8:50 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Buscarse,enfrentarse,encontrarse a si mismo a veces puede producir cierto miedo al apreciar que nos hemos convertido en seres frios, cartesianos y quizàs demasiamos cerebrales. Donde dejé aquella niña que lloraba viendo la casa de la pradera????
Un besito
Clavel

11:06 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Tengo una buena noticia Clavel,no se quedó en ningún sitio!!! Solamente esta calladita,así,tímida,como que no entiende lo que ha pasado.Pero un día va a salir,con fuerza de torrente,con trenzas de Pipi Långstrump y un olor de claveles mañaneros.....

8:12 a. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Por cierto Clavel...a mi que tu voz me resulta familiar pero no sé donde te he oido...

8:18 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Recitame entre sonetos, corcheas y bemoles que tocaste hoy un poquito la felicidad. Grita con los ojos lo que tus labios no osaron pronunciar...
El entre-acto se acabo!Espero tu proximo spot... tu proxima partitura...
Buenas noches
(Ah, por favor los claveles que sean de Motril)
Clavel

11:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL