pandemonium invierno Pandemonium: "Y tengo que decirle que la echo de menos"

lunes, septiembre 05, 2005

"Y tengo que decirle que la echo de menos"


Hace tan poco que te has ido
y te echo tanto de menos...
Parece como si el lugar hubiese cambiado
y yo no perteneciera a él.
Me hallo sin ti tan perdido
y ya no siento, sino el ruido.
El atardecer es distinto
y me despierto,
sin haberme dormido.
Me falta algo
y ese algo eres tu
¡mi soledad se siente tan sola!
Miro la tierra y veo
la verde hierba vacía,
sangrante, amarilla,
y siento dentro de mi ese vacío.
La oración no me sabe sin ti,
ha perdido el sentido.
No me doy cuenta
Y tu ya te has ido:
Es tan corto el amor
y tan largo el olvido.
No me dio tiempo
a darte las gracias
por el momento compartido
por el tiempo ganado
a tu lado
y también el perdido.
Por momentos soñados,
por los que hemos vivido,
por los cuentos contados,
por los textos leídos,
por los cantos cantados,
por los momentos llorados,
y también los reídos.
Por eso te deseo
y me siento agradecido

Taizé. 24 de abril de 2003

”Y tengo que decirle
que la echo de menos”
Lobo López

1 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Me emociono al enlazar momentos que recuerdo con lo que has escrito....bueno bueno lobo,tengo que dejarte...

8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL