pandemonium invierno Pandemonium: …Siestas

lunes, agosto 15, 2005

…Siestas

....Ayer veía correr a mi sobrina, entre las mesas, junto con otros niños; y oía hablar a las madres de esos otros niños, comentando lo que su niño hacía o no, comía o dejaba de comer, dormía o se desvelaba –haciéndose inevitables las comparaciones- …y, como habitualmente, a partir de un instante, empecé a dejarme llevar por lo que más me atraía, a dejar de escuchar o simplemente a no descifrar las palabras de las conversaciones que había a mi lado, me ensimismé en las carreras de los niños y en sus charlas “a media lengua”, y reparé, posiblemente en una obviedad, pero que a veces tengo la sensación de que se olvida –y no sólo de niños, quizá mucho más de adolescentes, quizá también de adultos a veces perdidos o tan sólo despistados…-: que ninguno era igual a ninguno, que cada uno tenía sus propios gestos, su propia risa, su propia manera de mirar, su propia manera de comportarse, de enfurruñarse, incluso su propia manera de imitar al otro, al más mayor… que eran “personitas” únicas e irrepetibles, todos y cada uno de ellos, pese a todo y pese a todos, y que siempre sería así…Ojalá y nunca nos olvidaramos de la “singularidad” con la que todos nacemos, y no perdiéramos el deseo de buscar nuestro propio camino, sitio y lugar…

5 no pudieron callarse:

Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Estoy contigo libertad.Y ojalá consigamos que en este mundo,a escondidas y de cara a la galería,valoremos, por encima de todo,la singularidad,la diferencia,en contra de esta homogeneidad globalizada.Claro,necesitaríamos personas sin miedo pero que sueño más hermoso!!!

6:47 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Y yo que pensaba que me estabas escuchando...Es imposible llegar a ti, pero mira que te quiero. ¿Algo oíste de lo que te conté, no?

11:12 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Anónimo, no sólo oí lo que me contaste, también lo escuché, creo que todo, o al menos, con toda mi atención y cariño. El ensimismamiento fue antes de que empezaramos a hablar. Un besazo!

11:54 a. m.  
Blogger mosquito replicó sin poder evitarlo...

Iba a darte la razón y agradecerte el haber escrito esto, por que me ha servido para recordar todo lo cierto que hay en ello, que son lo único verdaderamente auténtico... pero es que me habeis cortado con lo de los besos :(

¿Saludos?

12:44 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

jajaja...pues saludos!! mosquito

1:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL