pandemonium invierno Pandemonium: Ropa mojada

viernes, agosto 05, 2005

Ropa mojada

Es un amante excepcional. No es sólo la delicadeza,la fuerza o la pasión,el ritmo,las caricias,el antes y el después.No son sólo sus hombros redondeados,su abdomen lisísimo,ni esos musculos marcados en las caderas cuando se mueve.Es también la oportunidad,la ocasión,la sorpresa.Esta tarde,mientras me duchaba lo oi llegar a casa. Hoy quería ducharme a solas,lavarme el pelo,sentirme limpia la cara y las manos,oler bien. Si lo hubiera localizado le habría pedido que me dajara sola un rato más, pero tenía el movil apagado,estaba entrenando. Era uno de esos días que necesitaba una renovación de agua,10 minutos de aislamiento,y un montón de abrazos con cotilleos,más tarde,en el sofá.Lo oi abrir la puerta del baño y me sentí invadida, interrumpida, hasta que me saludó con su voz profunda de bajo.Debía presentir mi estado,suele hacerlo,porque me saludó muy quedo "hola cariño,que bien huelen estas gotitas de vapor que han tocado tu piel y viajan por este universo de azulejos...mmmm".Con sus pequeñas tonterías me sacó la primera sonrisa sin que me viera.Hay días en que sus ocurrencias no me llevan más que a un enfado mayor,entonces se coge su mp3 y un cigarrro y se va a pasear hasta que entiende que he tenido mi espacio y mi tiempo. Y funciona,la verdad.
-Puedo entrar contigo a la ducha?- dijo mientras sentí que corría la cortina.Quise excusar mi deseo de estar sola sin que se sintiera molesto pero antes de decir nada lo sentí tras de mí,rozandome. -Pero...- intenté interrumpir -Sssss- me calló,rodeándome la cintura con sus manos y olíendome ostensiblemente el pelo.El agua corría y empezaba a unirnos-Pero Mario..estás loco ,llevas la ropa puesta- pude sentir sin volverme-Sí,pero me he sacado la cartera ,además no tengo nada bajo el pantalón y tengo la mujer más preciosisima del mundo bajo un chorro de agua caliente.Estuvo un rato tras de mí,masajeando mi cuello,mis brazos,llegando a mis manos apuyadas en la pared ,tocándomedesde atras con todo su cuerpo. Me causaba una extraña sensación el contacto con su ropa mojada pegada a él,el polo cogiendo su forma,los vaqueros amoldándose a esa cintura y esas piernas que amo.Me volví a quitarle el polo con los dientes apretados. Había algo seductor en su ropa mojada,algo sensual y apresurado,como un deseo de acercarse por encima de la perdida de tiempo de desvestirse y me excitaba.Sin saber cómo, la sensación del agua resvalandome se hizo muy clara,muy acariciante.La sentía cayendo desde mi pelo por mis hombros,arrugandose en mis areolas y mis pezones durísimos.Describiendo el camino a mi sexo.No recordaba lo que pensaba 3 minutos antes,al terminar el trabajo,al coger el coche. Era allí donde quería estar,sintiéndome deseada,muy deseada,sintiéndo mi intimidad invadida por el deseo de ese hombre,fuerte,divertido,guapo guapisimo,seductor,dulce,atento...salido.Me encanta verlo así,la mirada penetrante y un rictus de tensión en la mandíbula,sin perder la sonrisa y levantándome con un brazo,mientras me acaricia con la otra mano las tetas.Me gustó verlo así,mojadísimo el cuerpo,mojadísimo el cinturón,mojadísimo el pantalón que marcaba sus muslos anchos,sus piernas masculinamente abiertas para soportar mi peso.Me levantó hasta sus hombros y me sentó en ellos mientras apoyaba mis manos en las paredes.Así me comió,por dentro,succionandome suavemente el clítoris duro,hinchado,penetrandome ligeramente con su lengua. De pronto me sentí sola allí sobre sus hombros,quería su abrazo,su boca en mi boca ahora y tocarlo.Creo que sentía lo mismo porque retiró los brazos y resvalé despacio por su cuerpo hasta poner los pies en el suelo y al sentir el roce de los vaqueros en la cara interna de mis muslos creo ,no sé como,que me corrí o algo parecido y tardé un poco en despegarme de él que me retiraba el pelo que se mojaba otra vez y besaba mi frente. Arrebatada ,mordiéndome el labio inferior le quité el cinturón de piel,intenté bajarle los pantalones que tenía pegadísimos a la piel, sentía y veía su sexo apretado,duro,hinchadísimo.Tiré del pantalón con fuerza hasta bajarlo un poco más,Mario me miraba sonriente, felino y pícaro, entre divertido,sorprendido y salido,muy salido.Seguí bajando hasta que salió todo su sexo casi empujado por un resorte.Me gusta así,verlo como se mueve oscilando sin tocarlo, de dun lado a otro,erecto,grande,mío.Me gusta cuando bromea provocando y lo mueve hinchandolo,de nuevo sin tocarlo.Me quedé mirándolo con las manos aún sujetando el pantalón bajo sus caderas y para mi sorpresa, en vez de acercarme a él me alejé un poco,retirándome el pelo de la cara y empecé a tocarme entre las piernas.Separaba mis labios,tocaba el interior de mis muslos,mirándole el sexo, la polla dura.Toda mi excitación se duplicó al verlo como se la cogía y empezaba a moverla,despacio,mirandome.Como empezó a arquear su cuerpo en un gesto de penetración ficticia, empujando con sus caderas y apretando su abdomen,con la otra mano se tocaba los huevos hinchados también y empezó a masturbarse más rápido,adelantando su cintura hacia mí,que estaba a punto de explotar de excitación,que estaba temblando otra vez,que empezaba a no poder parar mi pelvis,que me sentía sin aire,sin piel y sin límites. Así estuvimos poco tiempo más, hasta que lo vi correrse hacia mí, hasta mi muslo,caliente. Lo vi resvalarsele hasta su mano. Lo vi resvalrse y caer al suelo de la bañera. Vi su cuerpo apretando,empujando una mujer imaginada en el circulo de su mano.Podía ver su culo tenso,sus piernas abiertas por las rodillas, su cabeza hacia atrás y su pantalón bajado.El agua siguió cayendo,caliente.Mario se despidió de mi con un abrazo muy lento, salía a comprar para la cena,volvería en una hora.Por mi espalda caía el agua.

El agua seguía cayendo.

Te quiero ,te deseo,te echo de menos corazón.


2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

ufffffffffffffff

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Vaya.

2:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL