pandemonium invierno Pandemonium: Vuelo

domingo, julio 17, 2005

Vuelo


Cuando aterrizo,como siempre planeando,a motor parado, descanso, acaricio las alas de mi biplano me vienen con las mismas historias. Me acusan de mal piloto: que si demasiadas piruetas, que si perderé las gafas volando cabeza abajo, que el motor no resistirá, que puedo, opinan, aprender los principios básicos del vuelo, que llevó el biplano "caido" del lado derecho. Lo que nunca les aclaro es que desde hace tiempo el alerón de aterrizaje de ese lado está bloqueado, que a veces mis piruetas son sólo la necesidad de encontrar el eje de estabilidad girando hacia el mismo lado hasta que consigo la horizontalidad con lágrimas bajo las gafas.
Lo que no saben es que me gusta mi biplano así .Lo que no les cuento es el horizonte que miro cuando vuelo.

6 no pudieron callarse:

Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Por eso le gusta su biplano, porque consigue ver lo que no podría con cualquier otro.

10:21 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Creo que tu biplano es testarudo, rebelde, a veces caprichoso, pero...de lo mejor que yo he encontrado...No es fácil encontrar biplanos que rocen esa línea que permite vivir lo que tú vives, aunque a veces con motor parado, ni tampoco mantenerse en ella...yo por eso sigo aquí...y te aseguro, que muchos más aviadores...

11:06 a. m.  
Blogger Amélie Poulain replicó sin poder evitarlo...

¿Qué ves?

2:18 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Cuando a uno le queda un ala mas baja q la otra, con una horizontalidad subjetiva, lo mejor q puede hacer es lanzarse a piruletear en el aire, y cuando ya se cansa uno y ha dao veinte pirulas, lo ve todo mas recto! ;), por cierto, si t cansas te veo bien en tu porsche rojo descapotable...besos niño.

9:06 p. m.  
Blogger El semielfo replicó sin poder evitarlo...

Pues sí señor Nostak,aunque cariño nos tenemos sabemos que no seremos para toda la vida.Una vez estuve a punto de cambiarlo a un piloto japonés, pero al final decidió que debían acabar sus andadas juntos,él y su caza.
Señorita libertad,lo bueno de volar es ver en el cielo las huellas que otros pilotos han dejado y trazar caminos diferentes.Por ello me consta que son ustedes muchos los pilotos.
Señorita Poulain si quiere me llevo conmigo el gnomo del jardín de su padre y lo fotogtrafío o mejor lo trae con usted y los llevo de paseo sin casco.
Señorita Laura,por favor ,no de más datos sobre mis vehículos.Por cierto,no le gusta más el mercedes deportivo? el biplaza,el de los cabeceros cromados?

3:46 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

...ya sabes q si me gustó, para mi desgracia...núnca podré olvidar aquéllos cabeceros cromados...lo malo es q en suecia usted no le saca todo el rendimiento a su motor, ya sabe, no pasar de 100km\h...un poco desesperante. Por cierto, jajajj, no me deje su coche este año si no quiere q le saque la rueda derecha por el bordillo....;)otro beso niño.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL