pandemonium invierno Pandemonium: Vuelo

domingo, julio 17, 2005

Vuelo


Cuando aterrizo,como siempre planeando,a motor parado, descanso, acaricio las alas de mi biplano me vienen con las mismas historias. Me acusan de mal piloto: que si demasiadas piruetas, que si perderé las gafas volando cabeza abajo, que el motor no resistirá, que puedo, opinan, aprender los principios básicos del vuelo, que llevó el biplano "caido" del lado derecho. Lo que nunca les aclaro es que desde hace tiempo el alerón de aterrizaje de ese lado está bloqueado, que a veces mis piruetas son sólo la necesidad de encontrar el eje de estabilidad girando hacia el mismo lado hasta que consigo la horizontalidad con lágrimas bajo las gafas.
Lo que no saben es que me gusta mi biplano así .Lo que no les cuento es el horizonte que miro cuando vuelo.

2 no pudieron callarse:

Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

¿Qué ves?

2:18 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pues sí señor Nostak,aunque cariño nos tenemos sabemos que no seremos para toda la vida.Una vez estuve a punto de cambiarlo a un piloto japonés, pero al final decidió que debían acabar sus andadas juntos,él y su caza.
Señorita libertad,lo bueno de volar es ver en el cielo las huellas que otros pilotos han dejado y trazar caminos diferentes.Por ello me consta que son ustedes muchos los pilotos.
Señorita Poulain si quiere me llevo conmigo el gnomo del jardín de su padre y lo fotogtrafío o mejor lo trae con usted y los llevo de paseo sin casco.
Señorita Laura,por favor ,no de más datos sobre mis vehículos.Por cierto,no le gusta más el mercedes deportivo? el biplaza,el de los cabeceros cromados?

3:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL