pandemonium invierno Pandemonium

jueves, julio 07, 2005


Se me ha metido el blanco en los ojos.
Estaba ahí,donde siempre,en la sala de recreo,ingrávido,en este transbordador que ya no sé si es mío o yo soy suyo,que no se dónde terminan sus paredes cerámicas y empieza mi piel,a veces ya ni reconozco entre ellas el traje blanco de las misiones exteriores.A veces creo que las paredes me tocan el hombro cuando avanzo cerca de ellas.
Pues aquí andaba y se me ha ocurrido escribir varias veces el abecedario en papelitos de colores,una letra de cada color.Luego,las he dejado flotando en el aire y dando piruetas increibles las atrapaba con la boca,así,a ver cuantas cogía de vuelta en vuelta,de tirabuzón en tirabuzón,de doble mortal a triple mortal e intentaba formar palabras con las letras atrapadas.Por supuesto,después de cada captura saludaba,todo orgulloso, a un público de estrellas y planetas que me aplaudían tras los cristales de las pantallas de contacto visual.
He formado palabras increibles, no sé si es la soledad,el espacio,la ingravidez,los recuerdos de mi planeta,de mi gente,de los caminos que llevo recorridos,del vacío de no teneros para compartir la belleza de este cosmos mío...He formado palabras con las letras del derecho,con las letras del revés y cuando he pasado con el navegador automático junto a andrómeda,con tanta belleza en los ojos he tenido que poner ciertas letras de lado para formar palabras nuevas,ilegibles,palabras que puedan recoger todo el brillo de estas estrellas,la oscuridad del fondo,el vuelo de los asteroides vagabundos,la velocidad de los pajaros tern,el silencio de ahí fuera,el azul de la tierra a 15000 metros,la danza de las lunas alrededor de sus planetas,este equilibrio dinámico que mantiene cada cosa en su sitio,esta lentitud cósmica que me aturde.
Luego,sin poder aguantarlo,he cogido en un ultimo salto mortal desde la litera a la mesa que ha durado 37 segundos un montoncito de letras,me he puesto el traje de esterior y tentando a la suerte he cogido una mochila de propulsión con poco combustible,me he acercado a M 43 y en su supoerficie he pegado los papelitos.Con la camara del traje he fotografiado lo que he escrito y lo he mandado sin enkriptar a todos los confines del universo.Antes de volver al tranbordador he parado los motores del propulsor y he permanecido en silencio,como cuando de pequeño flotaba en la piscina con los oidos dentro del agua para escuchar mi respiración y os he echado de menos.Si pudierais acompañarme en alguna misión...

0 no pudieron callarse:

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL