pandemonium invierno Pandemonium: Por si alguna vez te atreves a entrar y leer alguno de los post de los que tú llamas “locos” blogueros…

sábado, junio 18, 2005

Por si alguna vez te atreves a entrar y leer alguno de los post de los que tú llamas “locos” blogueros…

...La semana pasada, el jueves, vino Manolo a casa. Pasamos una tarde estupenda, de esas en las que, mientras la mayoría de los mortales trabajan o hacen sus quehaceres habituales de la semana, tú te escapas “literalmente” y decides hacer las cosas que sólo los fines de semana solemos o podemos hacer (es increíble lo que siempre he disfrutado de “esa insignificante trasgresión de las normas de lo cotidiano”). Es un tío adorable, un encanto. Con muchas cualidades que podría enumerar para explicar más lo de “encanto”, lo que para mí significa serlo y especialmente lo que él es; pero, sobre todo, con la virtud, la tremenda virtud (no sé si sobrevenida o intencionada, o un poco de cada), de aparecer sólo para generar Recuerdos.

3 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Es bueno tener quien nos invite a transgridir las normas y alejarnos de lo cotidiano.Podias ocntar más de lo de encanto

10:41 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Podía...jajaja. Cuento: con mirada cálida, cariñosa, de trato agradable, preocupado sobre todo por las personas, humilde, sencillo, de sentimientos duraderos, leal, con sentido del humor, de fuertes convicciones, franco, valiente, con dudas reconocidas, capaz de mirar a los ojos...

1:37 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Con dudas reconocidas,me encanta.Que avance personal.

10:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL