pandemonium invierno Pandemonium: Tardes de deliciosa quietud

viernes, junio 03, 2005

Tardes de deliciosa quietud

...Me detengo a ratos, levanto la cabeza, miro al ordenador, sonrío…miro por la ventana, por las rendijas entreabiertas de la persiana que mantengo bajada para no distraerme demasiado, para conseguir esa especie de “semiatención” o de atención despreocupada que tanto me embriaga …observo los libros de la estantería antigüa, los clasificadores de colores que encontré en abril debajo de aquella caja del supermercado, y vuelvo a sonreír. Me encanta estar rodeada de libros, de notas, y leer de aquí y de allá, releer anécdotas, biografías, frases, poemas…como aquel día, aquella tarde de deliciosa quietud, en la que, como hoy, en otro lugar real que sé distinto, pero igual caprichosamente imaginado, decidí hacer la maleta y aventurarme…

3 no pudieron callarse:

Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

yo me siento exáctamene igual mientras leo el código da vinci. Lo has leído? t lo recomiendo si no. Ahora es cuando me da por leer todo lo q pueda sobre merovingios, templarios y Jesús, q hay varios libros muy interesantes...

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

...Es maravilloso saber que te sientes feliz. Te quiero

11:37 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Si eres quien imagino, sabes que contigo me di cuenta de que querer no tiene medida, ni fin...Te echo muchísimo de menos, aunque a veces lo disimule (a todo se aprende)

8:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL