pandemonium invierno Pandemonium: Yo le diré adiós

martes, mayo 17, 2005

Yo le diré adiós

Mire usted.
El camino es suyo porque es suyo,
sin más razón,
sin más demora.
Yo me quedo,
como todo el que se queda,
con esa sensación de abandono
que vacía el mundo.
Y le diré adiós.
Le desearé
fortuna,
que el viento sople de su espalda ,
que le empuje los pasos,
que encuentre amigos
entretenidos.
Que encuentre besos,cuerpos,amor.
Le diré adiós
con la mano
llena de primaveras,
con la cara
llena de sonrisas,
con la garganta
llena de penas.
Porque se va,
(por qué se va
con lo buenísima
que usted está?)
porque se lleva
en el vestido todas
las flores del jardín
que ya no tendremos.
Porque encendió
una Candela de chispitas naranjas
y se me lleva
la leña y el fuego.
Y yo la despediré.
Desde encima del muro.
Soñando con su camino
e imaginando
sus pasos y
sus nalgas bajo
el vestido.
Con la mano
llena de primaveras
diré adiós.
Definitivo.
Ha sido un placer conocerla.
Tocarla.
Besarla
ha sido un placer.
Comprar edredones de invierno.
Ventilar la casa
e ir en zapatillas
por ella.
Prepararle el desayuno ,
prepararle el baño,
salir con usted a la calle,
lavarle la ropa,
planear su vida con usted
y darle un empujoncito.
Salude de mi parte
a su familia.
Ya sé que no lleva nada
con usted.
Yo le guardo las palabras
los besos
y las ilusiones.
La flores y la primavera se las guardo.
Por si quiere volver a recogerlas.

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Precioso Tanis

10:45 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Sí que es verdad que es precioso. Sí.

5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL