pandemonium invierno Pandemonium: Ya no quedan pequeños paraísos en mitad de la ciudad…

martes, mayo 17, 2005

Ya no quedan pequeños paraísos en mitad de la ciudad…

Está entre la calle Estocolmo, Oslo y Suecia. La otra perpendicular todavía no sé cómo se llama (Noruega, quizás –aquí son todo nombres de países europeos y sus respectivas capitales-)…Está delante de mí… amapolas rojas intensas que se entremezclan con otras no tan rojas que no han terminado de crecer, lilas altas con un olor que se me antoja a jazmín, hierba verde y amarilla, sin cortar, sin vestir, sin adornar, apenas sin pisar; un cerezo al fondo, con sus flores de nieve y su invitación a dejarse acariciar…Está al otro lado de la puerta, tres ventanas más allá…Esta mañana lo he oído cantar, me han despertado sus trinos y gorgojeos juguetones, caprichosos, alegres, irreverentemente vivos...Está ahí... y este atardecer, cuando he vuelto a casa, una sombra de nenúfares me han recibido al llegar…-entre nosotros- creo que el viento lo ha hecho incluso danzar...

libertad

2 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

hola!...es verdad, no paran de construir y es una pena. Saludos

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Te sigo desde que empezástéis con el blog. Te leo, quería decir.
A veces me gustaría vivir en los sitios que tú describes, pero me temo que eso forma parte de tu forma de ver el mundo. Enhorabuena

5:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL