pandemonium invierno Pandemonium: Palabrita del niño Jesús

lunes, mayo 16, 2005

Palabrita del niño Jesús

Tengo todas las palabras aquí dentro. Tengo la entonación,el ritmo. Sin embargo no las voy a pronunciar. No, porque hoy no puedo.No, porque las tengo desordenadas.No, porque duele demasiado preparar esta ausencia definitiva.No, porque prefiero mirarte los ojos de medios cielos para decirlas.Y sin embargo las digo,me las digo.Las repito.Vienen.Se quedan.Aprietan un poco aquí,se mudan para allá y son mías sin remedio.
Tuviste razón en todo lo que dijiste.Bueno en todo menos en una cosa,creo que las personas cambiamos,aunque en este caso he esado confundido.No necesito cambiar,ni antes habia cambiado tanto,es más sencillo,más triste,es que despertamos aspectos muy desagradables de nosotros mismos,es que no he conseguido relajarme contigo y ser yo por encima de todo,ni siquiera te he permitido conocerme.En fin,que tengo tu disco original de Bebo y el cigala en el flamate coche que me han dejado.Que suena genial con 450 Watios en 10 altavoces,que lloro cuando lo escucho y que cuando devuelva el coche te lo devolveré también porque no volveré a escucharlo,me recuerda demasiado a ti,demasiado a esa camiseta blanca roja y negra,como la portada ,con que viniste a saludarme aquella tarde.Y como no,tampoco volveré a escuchar la misa de Hayden,palabrita del niño Jesus.

2 no pudieron callarse:

Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Volverán a sonar, aunque sea sin tu permiso. Y a lo mejor son entonces las notas las que salen desordenadas, o al revés, son las notas las que te ordenan las palabras que tienes dentro. Y salen bailando.

12:30 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

Nada te turbe,nada te espante...todo irá bien, palabrita del niño jesús...

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL