pandemonium invierno Pandemonium: ...Certezas

lunes, mayo 02, 2005

...Certezas

...No sé cuándo fue la primera vez que me alegré al comienzo de un mes. Pero ese rito se ha mantenido vivo desde hace mucho. Esa sensación de empezar de nuevo, de relativizar todo lo que he errado en el mes anterior, de tener la oportunidad, al menos doce veces al año, de hacer lo que todavía no he hecho y de dejar de hacer lo que siempre me ha disgustado, es absolutamente extraordinaria. Extraordinaria. Ahora me queda todo un mes por delante y muchas, muchas ganas de bebérmelo sorbo a sorbo...

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Ya llevamos 5 días, ¿Cómo van esos sorbitos?...

4:55 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...De momento a tragantones, pero es que en estas cosas a mí siempre me ha costado coger la medida, y en primavera más. Ya os iré contando...

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Me apunto a tu técnica, pero a mi manera. A ver si logro sentirme así cada mañana después de aporerar el despertador...

2:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL