pandemonium invierno Pandemonium: Chalmers

lunes, mayo 30, 2005

Chalmers

...Estos días ando embuida en diferentes textos sobre la metodología de la ciencia. Esta parte del pequeño "embolao", en el que ahora estoy metida, me está gustando tanto como imaginaba, y por eso llevo mucho más retraso del que debiera...pero lo mejor ha sido descubrir que siempre me salté a Chalmers...y detenerme en otras facetas de su labor filosófica que poco tienen que ver con el conocimiento de la realidad y el método científico....

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar"

Chalmers, T.

libertad

3 no pudieron callarse:

Blogger La merde replicó sin poder evitarlo...

La metodología de la ciencia?? La metodología del iguazambismo está en LA PETITE MERDE : http://lapetitemerde.blogspot.com/

7:46 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pues estoy de acuerdo.

10:09 a. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

No??!! No me lo puedo creer...
Ah! bueno, con Chalmers claro...vaya he tenido un lapsus

6:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL