pandemonium invierno Pandemonium: Spelmansstämman

martes, junio 14, 2005

Spelmansstämman


Disculpadme,he vuelto.
Disculpadme,me he perdido.
Me he perdido en su compañía.
Me he perdido en el norte del norte.
He andado perdido por los caminos de Olgersson.
Entre cuerdas me he perdido.
He andado perdido en la alegría de las polskas y los schottis.
He danzado en viejos graneros,en las risas de las fiestas campesinas.
Es que a veces me emociono y me pierdo.
Me emociona un corro de violines.
Me emociona su risa cuando baila.
Me emociona el verde cuando llueve.
Me emociona el olor de la hierba fresca.
El vuelo de su falda en las vueltas.
Me emocionan las bailarinas en circulo,con esa cadencia en sus hombros cuando se mecen.
Me emociona el crujir de los tablones en el baile.
Me emocionan las llamas de noche.
Me emociona esa granja.
Me emociona saber que volveremos.
Me emociona vivir como vivo.
Os he echado de menos.

3 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

holllaaaaaaaaa.he venido a conocer gente, Quiero renovarme después de que la hermana Menen me hiciera quedar fatal ante Morgenstein. Di no a esos supermercados mugrientos. Coordinación Ya, Hablamos en mi plataforma. campaña zaszaszasazs. a la

1:33 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Libertad,con ese nombre como no se va a emocionar?
Capitán,habrá que ver si nos permite hablar en su plataforma,por el momento parece usted atacadísimo.
NOstak, alguna vez debería poner rumbo a las tierras de Långstrump,yo le estaré esperando.

11:04 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Emocionante emoción. No está mal perderse así, entre verdes de lluvia, faldas y violines.

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL