pandemonium invierno Pandemonium: A veces "el diario" sale solo

viernes, julio 08, 2005

A veces "el diario" sale solo

Mi sobrina me dijo ayer por teléfono que ya sabía nadar.

La ciudad de Londres bulle y se horroriza. De nuevo la barbarie desprevenida y traidora…

El 8 de julio de 2000 a esta hora, todo eran nervios y risas a destiempo en casa: mi hermana Rosa se casaba, y estaba radiante.

En el despacho al que fui por la mañana había una foto con la siguiente rúbrica: “con las dificultades no se dialoga, o se vencen o nos vencen”

Va a ser verdad que ese rincón de la Borgoña francesa es un lugar donde destaca sobre todo la fuerza y su capacidad para conectarla…ya van dos, que están absolutamente convencidos de ello.

Cada día me emocionan más la belleza natural y la sonrisa de un niño

Y sigo buscando el paso suave, la voz lenta pero firme, el gesto no forzado…la paciencia a veces perdida, cuando apago el ordenador y vuelvo a casa…

1 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Sigue buscando, pero no seas impaciente. Esa serenidad no la alcanzamos todos en nuestra juventud, pero tranquila, que en la dulce madurez llega ella solita si así está escrito en las páginas de nuestra vida...

2:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL