pandemonium invierno Pandemonium: Las cosas de mi hermana que a veces me encuentro...

lunes, julio 18, 2005

Las cosas de mi hermana que a veces me encuentro...

Todos los años, desde hace más de 15, en Navidad y en su cumpleaños, el padre Vicente, trinitario, escribe una postal a mi hermana Paqui donde consta alguna frase o pensamiento, o deseo, que ella guarda con recelo y mimo cuan preciado tesoro. Esta tarde, ha llegado a mis manos la última, pero esta vez, al lado de su frase de puño y letra, había otra grabada, que me ha dejado parada unos instantes y algo pensativa:

"Me llamáis luz y no me creéis.
Me llamáis camino y no me recorréis.
Me llamáis vida y no me deseáis.
Me llamáis maestro y no me seguís.
Me llamáis señor y no me servís.
Decís que soy rico y no me pedís.
Decís que soy misericordioso
y no confiáis en mí"

Confianza, confianza...

3 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

confianza,confianza...Ya mas recordao la alegria hoy.

8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Qué pronto se nos olvida la confianza... en nuestras capacidades, en nosotros mismos, en la vida...en la vida, y nos volvemos vulnerables y hasta quejicosos. En fin. Lo malo es que esa falta de confianza se contagia...Y NO QUIERO, ME NIEGO

4:18 p. m.  
Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Confianza
Con fiar
Fiar con

Me fio de ti
aunque me llamen ingenuo!

2:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL