pandemonium invierno Pandemonium: ...Y en un año...

viernes, julio 29, 2005

...Y en un año...

Tu sonrisa
A veces me levanto con la luna y me cambio de colores los calzoncillos, salto por la ventana a los lomos de un gato viejo y maullamos a las nubes serenas de la madrugada. Tu duermes.
A veces me disfrazo de ti y usurpo tu lugar en tu sujetador, en tu silla, en tu trabajo, en tu cabeza. Tú no te enteras.
A veces miro los bordillos de las aceras como si fueran presidentes de gobierno y me sonrío por la escolta de alquitrán que llevan. Tú miras a la gente (…)
A veces dejo que te mofes de mí...sólo por verte la sonrisa.

Tanis el Semielfo

Tiempo de nada
Era el tiempo de los silencios; cuando yo apenas respiraba y tú todavía parecías estúpida. Era el tiempo de las palabras; cuando todas habían sido dichas y ninguna pronunciada
(…)
No estoy de moda, ni siquiera en mi propio mundo; y ya no sé qué hacer conmigo, porque ya no me queda tiempo. Porque ya no es tiempo de nada; ni de pensar en ti, ni de seguir olvidándote. Ya no hay tiempo para sufrir, para vivir sufriendo; porque ya no es tiempo de nada (yo ya no puedo llorar), quizá de seguir muriendo.

Javier Vidal- kaótico

Viaje al interior del norte
…Cuando uno emprende un viaje, nunca sabe qué se va a encontrar, qué le espera, cómo se va a sentir allá donde va…Todo es nuevo. Todo está por descubrir…incluso una parte del interior de uno mismo que hasta ese momento permanecía dormida, de pronto se despierta, sale del letargo en el que podría haber estado siempre, y nace…(…)
Largos atardeceres que invitan a la introspección, sonrisas serenas y amable discreción, gente sencilla, acogedora, a la que se le quiere y se deja querer…y de fondo, siempre…los acordes de un violín…. Suecia, agosto de 2004

E. Murillo - libertad

Huevos felices
Hoy hemos recibido huevos. Huevos de gallinas felices, dicen...
Hoy cenamos huevos felices rellenos de aceitunas, de aceitunas verdes a su vez rellenas de pimiento rojo. Hoy nos acostaremos rellenos de huevos felices (rellenos de aceitunas [rellenas de pimiento]).Seremos por ello más felices y comeremos perdices??? Seguri que sí, pero sólo si son rellenas...QUE APROVECHE

Aquistoy

Un viajecito de ida?
... Y por buscar, yo busco a un compañero de viaje, q le interese conocer otras culturas más alla de el mero viaje veraniego. No os sentís a veces encerrados en vuestras casas?...

Laura

Cuanto frio
que de nieve,
cuanto frio,
y cuanto de blanco de que colores llenais hoy vuestra vida?
ojala un amigo mio no tuviera tanta razon cuando habla.....cuando escribe......cuando mira
(...)
Ten cuidado....mi amiga; que hay quien ama,como quien come,para no engordar!!!

Cuantaslunas

¿Dónde se habrá metido mi mujer?
Cuando pienso que son ya las once y pico
yo que ceno lo más tarde a las diez...
¿Cómo coño se fríe un huevo frito?
¿Dónde se habrá metido esta mujer?
(…)
¿pero dónde, dónde se habrá metido esta mujer?
¡Pero bueno, si falta una maleta...!
¡la de piel, para colmo la de piel!
¿Para qué la querrá la imbecil ésta?
¿Dónde se habrá metido esta mujer? (Javier Krahe)

Ráfaga

Acepto
Gracias querido por la invitación. A vosotros os saludo,yo soy el serio,la decente,el cabrón cornudo,la fulana.Vengo a lameros los coños y chuparos los capullos,quiero vuestros pezoncitos en bandejas.AAhhh! cómo me excita saber que estáis ahí,mamones,chupapollas,hambrient@s de mi sexo caliente,de mi lengua sabia...de mi suprema ambigüedad.

Suprema ambigüedad

P.D. Mi pequeño homenaje a nosotros, que ya hace un año que empezamos a coincidir "en este lugar del ciberespacio" por obra del que nos invitó a formar parte de él. Gracias, al semielfo; un placer, Kaótico, Aquistoy, Cuantaslunas, Laura, Ráfaga, Suprema Ambigüedad.

2 no pudieron callarse:

Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Felicidades a los afortunados.
Y felicidades es un deseo de felicidad en este viaje que es el pandemonium de la vida

Digo

10:59 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Precioso libertad,bonito homenaje.

10:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL