pandemonium invierno Pandemonium: Vulvan

miércoles, julio 27, 2005

Vulvan

Si en vuestras miradas perdidas

veis a los que fueron antes de vosotros agitad vuestras antorchas!!

si queréis encontraros con los vuestros agitadlas!!!

Si viajamos al Valhalla que vean los dioses la destreza de nuestros movimientos!!

Aquellos que rompieron sus espadas

que luchen con troncos ardiendo!!!

En realidad,solo jugábamos con fuego...

4 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Sería para mí un honor poder blandir mi antorcha a tu lado,maestro. Cuenta conmigo cuando vayas al Valhalla

12:13 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...blandir y agitar de forma trémula, no dudo de su emoción, y deseo suerte al semielfo y a los que fielmente se unen a él en Valhalla...otros, al menos esta vez, nos quedaremos en otros fuegos con más agua

1:02 p. m.  
Blogger cuantaslunas replicó sin poder evitarlo...

y quien con fuego juega.....se quema......., y que a gusto!!que bien sabe una quemadura a conciencia y una buena candela buscando la compañia ya conocida....
No tengo muchas palabras hoy, solo deciros que he estado fuera y que me alegro lo mucho y bueno que habeis escrito, que me vuelvo a marchar y seguro encontraré el blog aún más repleto y enérgico a la vuelta. Que sigo lejos de todo y todos pero que también me alegro de cuanta belleza hay en el mundo.¿Habeis alguna vez dormido debajo de un algarrobo?delicadamente especial y bello.

4:30 p. m.  
Blogger Nostak replicó sin poder evitarlo...

Estimado sr. Semielfo (??) me ha vuelto a recordar El arte. Espero apreciarlo mejor de cerca.

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL