pandemonium invierno Pandemonium: Confianza

martes, julio 19, 2005

Confianza

Esta mañana iba a escribir,necesitaba hacerlo.Sería algo delicado, algo triste y cansino.Expresaría el cansancio de mi "incertidimbre de amor", el cansancio por los cambios de ritmo.Lo hubiera puesto en boca de la pava con calceta y expresado su preocupación por las "cositas" de su pareja.
Pero hoy nada más abrir el pandemonium,la señorita libertad,así ,con minúsculas,me ha recordado el principio fundamental que ha regido mi vida.Y mientras escribía he visto pasar con un vestido estampado,de esos campesinos,muy hippi y muy chulo , a la pava con calcetas.Llevaba una sonrisa en los labios y una mirada despierta y viva. Parecía dispuesta a decirle a su amor que no se preocupara, que la calma llega, que lo ama con todos los vuelos y las flores de sus telas.



4 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Ni confianza ni rollos...que alguien me explique porqué la vida se complica tanto...porque yo no lo entiendo

12:24 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Señorita libertas !pues por supuesto que es usted imprescindible y nos recuerda a veces la alegría de estar vivos!!!
Exagerada,hija mía,a mi también me alegra tu vuelta y que hayas vivido lo vivido y que yo pueda leerlo.
Señor anónimo,basta mirar alrededor para descubrir que vivir es complicado...y precioso.

8:09 a. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Señor Tanis, sólo a veces, pero me alegra saber que aún hay genet que no ha perdido la confianza, ya quedáis pocos

10:09 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pocos pero valientes

11:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL