pandemonium invierno Pandemonium: Estar vivos

lunes, agosto 08, 2005

Estar vivos


No me pidáis explicaciones,no conseguiría hacerme entender. Si no habéis abandonado mucho para conseguir lo que deseábais, si no habéis abandonado a las personas que amabais y os amaban por seguir vuestro camino, si no habéis elegido el puente colgante por disfrutar de la vista aun a riesgo de vuestra vida...no conseguiré hacerme entender. Sólo os digo que pese a la pereza te encaminas ,que cuando ya no puedes más,continúas,que cuando te falta el aire para subir más arriba sueltas el alma en cada paso y ganas un metro más. Y entonces sucede,entonces se te abre la vida a paisajes que sólo tu puedes ver,a mezclar en un latido el rumor del mar en las rocas y el zumbido de tu propia sangre al pasar por tus venas.Hay algo tan maravilloso en intentar lo que deseas como en conseguirlo: es la emoción de estar vivos.

5 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Gracias, gracias, gracias. Hoy lo necesitaba. Te enlacé desde la falda roja. No te conocía. Pero gracias, gracias, gracias. Hoy lo necesitaba.

8:56 p. m.  
Blogger Laura replicó sin poder evitarlo...

Me siento totalmente identificada, lo podia haber escrito yo perfectamente, y mas en estos dias q tanto follon t doy...es mucho mas facil con personas como vosotros en este mundo, hacer esas cosas complicadas q a veces nos planteamos llevar a cabo.

10:05 p. m.  
Blogger Exagerada replicó sin poder evitarlo...

Esto es Tanis, esto es la vida, tú lo sabes, qué bien, eres capaz de verlo. No todos lo son. Muy pocos.

2:13 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

...Gracias, yo también lo necesitaba hoy, el día que lo he leído...por muchas razones. A menudo desconozco los límites de tu valentía...Un beso muy muy fuerte!. Os echo de menos...

12:02 p. m.  
Blogger Isthar replicó sin poder evitarlo...

Qué preciosidad.

Todo el mundo debería ser capaz de sentir la vida con la misma intensidad, la desperdiciaríamos menos...

8:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL