pandemonium invierno Pandemonium: Radio Jabalí de la Frontera

jueves, septiembre 15, 2005

Radio Jabalí de la Frontera



Hay días en que el coche no me arranca,o si me arranca se me para cuando voy buscando un alma que me acompañe y un cuerpo que me haga sebtirme vivo.Hay días en que la radio suena por la mañana con una canción de Perales para empezar con el pie izquierdo la jornada.Hay días,compañeros,en que me harto de hablarle al micro en esta emisora para descubrir al cerrar el programa que lo desenchufé cuando me levanté por el primer café.Hay días,en que busco alcachofas en latas para una cena exquisita a base de conservas y me encuentro en el mercado a los compañeros del curso de cocina al que estoy faltando.Hay días en que me tengo que guardar la sonrisa para que los vecinos malhumorados no sepan que me río de esos días y me pongo la corbata por debajo del cuello de la camisa pa que no vean los colores con que saludo a mis clientes.hay días y hay noches.Si podéis, haceros cargo de la escalera y la barréis para arriba.Ole vuestros cojones!

4 no pudieron callarse:

Blogger Prich replicó sin poder evitarlo...

Hombre, que lo primero que oigas al levartarte sea a Perales en la radio, es para pegarse un tiro.
Los días malos existen y hay que capearlos con humor.

9:00 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Hay días y días. Y qué remedio, tiene que haber ciertos días de Perales y coches que no arrancan para poder apreciar los otros.

Por un momento, me ha recordado a cierto comentarista radiofónico Alaskeño

11:49 a. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Ahhh señorita Poulen,si le dijera que de joven y delgado me encontraban parecido con el ultimo mohicano y Chris Stevens...le suena el nombre??

12:43 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Sí señor Nostak,así andamos,intentando entender al incomprendido,al guerrero de la carretera del señor Perales ;))

12:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL