pandemonium invierno Pandemonium: Marchas cortas

miércoles, septiembre 14, 2005

Marchas cortas

…Mi padre dice que los conductores noveles e inexpertos, al contrario de lo que se suele pensar, fallan sobre todo en el manejo de las marchas cortas. Por eso les cuesta aparcar, calcular las distancias de “seguridad”, hacerse un hueco en las aglomeraciones al mismo tiempo que saltean obstáculos, afrontar con decisión las bifurcaciones de caminos, o mantenerse en segunda o tercera hasta que “las condiciones” permitan meter marchas más largas…Hoy tengo la sensación de que en el amor pasa un poco lo mismo, y que yo, en ocasiones, sigo siendo la misma conductora inexperta de siempre…

3 no pudieron callarse:

Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Pues sí,además hay quien no quita el freno de mano y va aquello chirriando de mala manera.De todas formas,lo peor de lo peor es la marcha atrás ;))

9:22 p. m.  
Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Hay que confiar, y tirarse a los charcos más tontos, aunque aparquemos de oído, o aunque tengamso que dejarle una nota en el cristal del coche con nuestro telefono, porque le hemos hecho un "chichón" a su coche.
Que... oye!!! Igual te llama y matamos dos pájaros de un tiro

9:15 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

En esto no hay profesores como en las autoescuelas, a ver si es que esto no se aprende. Eso sí, de vez en cuando también te cascan una multa.

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL