pandemonium invierno Pandemonium: Sorprendido

miércoles, septiembre 28, 2005

Sorprendido


Me despisto sin remedio.
Me escapo sin saberlo.
Ando a tientas entre orillas.
Miro de reojos a la luna que se esconde,a la que se ríe,a la que mira sin descanso las estrellitas del universo.
Me acuesto en hojarasca recien caída de otoño simple,claro,diáfano.
Cantando me separo de los hombres que no entiendo.
Meciendo la cabeza me asomo a la tarde curvada de viento.
Atrapo licencias porque las deseo.
Busco bajo las piedras.
Miro tras los matorrales.
Bailo en los colores de un verano tardío.
Si me despisto me sorprende el otoño con alma de verano jugando a mojarme los pies, buscándome en un reflejo.

...buscándome en un reflejo.

1 no pudieron callarse:

Blogger Kostas K. replicó sin poder evitarlo...

Hola, Laura!. Grasias por tu visita y tu comentario. Vaya musiquilla más chula, ¿de dónde es?. Me gusta. Yo, últimamente, me gustaría que me mojaran y me secaran los pies, me los cuidaran, vamos.
Preciosa fotillo.
Besos de agua

8:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL