pandemonium invierno Pandemonium: No ves qué detrás de mí no va nadie??

martes, octubre 18, 2005

No ves qué detrás de mí no va nadie??

Y pasaba por aquí y se me había olvidado ya y ando convertido en libélula y ronroneo encima del ombligo del mundo y de gato en gato voy viviendo otoños y tú estás y tú te vas y tú dices cosas que hieren y besas con besos de vino azucarado caliente para estos 4 grados bajo cero y me froto los ojos y resulta que es niebla lo que no me deja ver y buscando carpetas de colores me encuentro enanitos amarillos y saltando a la comba voy de mi casa a la tuya y de allí a la fuente del madroño y si tuviera me lavaba el... y como te abrazo siempre que nos vemos y seguimos calentando agua para lavarnos en espesores de espuma y aceites de lavanda y busco en las cimas de mis montañas y cruzo rios en silencio y mañana será otro día y ayer me molestó lo que dijiste y detrás del último voy yo persiguiéndome y aunque parezca que no, me gusta el dia de otoño,luz difusa y niebla compañera.

"..Y cruzo ríos en silencio..."

8 no pudieron callarse:

Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

pase por aqui y quise dejar mi huella

un enorme beso

1:46 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

AYUDA EN MI BLOG, PLEASE. (PERDÓN POR NO DEJAR MENSAJE PERSONAL... PERO VOY A SACO SEMBRANDO ESTE...)

4:08 p. m.  
Blogger libertad replicó sin poder evitarlo...

..."y cruzo ríos en silencio"...como si tal cosa...

6:28 p. m.  
Blogger Lunarroja replicó sin poder evitarlo...

He querido coger aire durante la lectura. Sin embargo, no me ha hecho falta respirar.

12:02 a. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Me encanta este post batiburrillo, como los días.

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Perdiste tu sombra como Peter Pan???
Volviste al pais de "Nunca jamas"?
Nunca pierdas el rumbo de tu imaginación, mi querido poeta urbano!
Besos Clavel

7:52 a. m.  
Blogger Marduk replicó sin poder evitarlo...

Ola, tengo una duda. Como puedo colgar música en el blog???
Si me contestases te lo agradecería mil. Saludos

3:40 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdés replicó sin poder evitarlo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL