pandemonium invierno Pandemonium: Gracias, siempre gracias

viernes, octubre 07, 2005

Gracias, siempre gracias

…Si alguien me preguntara cómo me siento hoy, cuando se han apagado las luces, cuando se ha desmontado el escenario… y, de nuevo, como cada año, el campus comienza a vestirse de otoño, y de voces y risas, y de sol bajo, de luz penetrante y al mismo tiempo difusa, ...cuando ha pasado casi todo, o al menos, casi todo lo que se me antoja pasable a mí….sólo podría decir que por favor escucháseis atentamente y mirando a un horizonte que siempre existe, “Skara Folk”, y en lo más profundo de esas voces guturales del norte que casi llevan en el límite a rozar con el sur, sintáis, como siento yo, la fuerza, la pasión, la alegría, la calma, la confianza, las ganas de afrontar el desafío de cada comienzo, la vida...



Aqui escuchas Skara folk

5 no pudieron callarse:

Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

Las voces del norte se unen con las del sur.
Me recuerdo sentado en el asiento de atrás de un peugeot, escuchando lo que me quería decir Skara folk. No lo entiendo pero sé que me está hablando de un tiempo pasado, de algo importante que pasó y que casi se ha olvidado, que sólo recuerdan los últimos indios de una tribu sioux, en una reserva india, unos suecos perdidos en un bosque, viviendo del grano de sus graneros y del sonido de los violines y mi amigo, el último mohicano, el mismo que me recito esas mismas palabras, ocmo último testimonio de esa historia.
Las voces desgarradoras de las mujeres, en lo alto de lo perdido de aquellas montañas resuenan en el eco del valle.
La piel se me eriza, y me empequeñezco y reconozco la insignificancia de mi ser
y me pongo a llorar para adentro
porque mis lágrimas no merecen la atención que merece esta historia

8:17 p. m.  
Blogger ... replicó sin poder evitarlo...

Iba a dejar un comentario sobre otoños, sobre estas palabras que recuerdan a finales y principios rodeados de hojas. Sobre las sensaciones de este post. Pero... ha sonado esa canción y se ha transformado todo.

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Alentadoras y alegres palabras, con esperanza, le vendra bien tener una persona obtimista a su lado como Tú a lara, me alegro haber conocido tu blogs por ella.
Unlatido Ben

1:23 p. m.  
Blogger Sebastian Lineros replicó sin poder evitarlo...

Rafaga,yo con usted lloro para dentro de emoción y me río para fuera de alegría.Señorita Poulen,si viera que otoño el de este año...Laura,que historia más bonita nos traemos entre manos y como os echo de menos cuando hay violines y voces.Señor Nostak,vuelva,la oirá directamente en el cruce de caminos de que habla la canción,yo lo llevaré y con mi maggini haré lo que pueda para erizarle los sentidos.Ben,bienvenido.No se quien es lara,pero le vendrá bien tener al lado a cualquiera de mis amigos.Libertad.....Intentaré poner la canción directamente en este post tuyo.Nos vemos por el mundo.

6:28 p. m.  
Blogger Lunarroja replicó sin poder evitarlo...

Buen consejo y buena música.
¡Que todos los inicios sean tan buenos como el que tú recomiendas!

12:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL