pandemonium invierno Pandemonium: Funky

viernes, septiembre 30, 2005

Funky


Voy a andar por las calles como si no te viese.
Conduciré con tu recuerdo al lado como con un desconocido en el metro.
Tocaré tan alto que no te oiré ignorándome en el sofá.
Aprovecharé para ponerme a cero en mi vida.En ese punto donde todo es posible y no debo nada.
Voy a deshacerme de las costumbres y volveré a vivir aventuras poco planeadas.
Quizá vuelva al sur.Por fuera y por dentro,en un viaje de puentes que me aleje de hoy,de tus plantas que amo y de Suecia.
Voy a no dejar que si no es con tiritas no se me cuele nadie por las heridas.Incluso podría probar a echar algún polvo con desconocidos,a ver si aprendo a distinguir la posada del hogar(pero como explicarle a la persona de turno que nadie me muerde los labios si no eres tú??)

Aunque no me gustan las discotecas creo que mejor te llamo y te invito a bailar funky,so mona.

7 no pudieron callarse:

Blogger Rafa replicó sin poder evitarlo...

joder!!!
vale
Yo me presto voluntario para morderos los labios a los dos
pero no a la vez
que estas cosas me dan rollo.

Besos y bocaos

7:15 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Pues nada, mono, ya sabes...invítame, que estoy esperando...
Besos (o mordiscos) también de mi parte.

11:15 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Le has preguntado a tu corazón si él quiere marcharse?
Solo podràs empezar de cero cuando obtengas por respuesta... SUEÑOS
en lugar de viejos RECUERDOS!

Que "jartà" de besos y mordisquitos te han dado en un solo dia!
Hoy, yo, te ofreceré mi hombro, nunca se sabe si puedes necesitarlo...

Clavel

11:52 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

Muy buena la foto... Y lo que cuentas no se si es que todo me suena a mi historia... Yo si pudiera cambiaría mi vida... pero no serviría de nada, luego añoraría. Por cierto, cuánta gente escribiis aqui? me he dado una vuelta y he visto tres o cuatro.. ¿?

Saludos.

Pd tú no tienes presentación?? jeje

12:06 p. m.  
Blogger Bo Peep replicó sin poder evitarlo...

Pues sí, lo del Sur siempre es una buena idea, una fantástica idea.

10:01 p. m.  
Blogger Mmn replicó sin poder evitarlo...

intentalo a ver si puedes

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo replicó sin poder evitarlo...

ahorita_:viene´d_:entrar1niña
bien´linda_:al´cyber´d´por´mi´casa_:

l:_unico´problema´s´q_:
viene_:acompañada_:
d1cabron´bien´sonriente:_y´simpatico_:

12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

PANDE MUSICAL